X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo acude a TV Connect 2014 con sus adaptadores PLC

También presentará sus soluciones para servicios OTT y su nuevo catálogo de productos Home Control para el Hogar Inteligente.

Compartir: 

Devolo presentará sus nuevos productos PLC- Powerline así como sus soluciones para proveedores de Internet y de servicios OTT en la feria TV Connect 2014, que se celebrará en Londres del 18 al 20 de marzo. Durante este evento, la compañía mostrará los primeros modelos OEM (Fabricante de Equipos Originales) con la tecnología pendiente de patente range+ Technology, sus dos variantes de producto equipados con punto de acceso WiFi, así como su nuevo catálogo de productos Home Control para el Hogar Inteligente.

La nueva generación de productos PLC-Powerline, como puente para IPTV de máximo alcance, permiten que los proveedores de Internet y operadores de cable puedan ofrecer a sus clientes una solución fácil para disponer de programas triple play en la habitación que quieran. La tecnología PLC-Powerline utiliza el cableado eléctrico de la casa para convertirlo en un cable de red, lo que hace posible tener Internet de banda ancha, VolP o IPTV en cualquier parte de la casa. Gracias a su característica 'Quality of Service', los adaptadores devolo son adecuados para la distribución interna de IPTV y en tiempo real: QoS garantiza la priorización automática de datos para un servicio ininterrumpido y en tiempo real.

Tecnología range+ , protocolo TR069 y Home Control

devolo presentará dos nuevas variantes de adaptador en TV Connect 2014: PLC 650+ y PLC 550 duo+, ambos basados en la tecnología pendiente de patente range+ Technology. Esta tecnología permite transmitir datos por la línea eléctrica a través de tres de las líneas físicas del circuito de red eléctrica (fase, neutro y tierra). Esto asegura la capacidad de transmisión máxima para una conexión rápida y estable. Ambos productos integran una toma de corriente eléctrica con filtro de red incluido. El adaptador PLC 550 duo+ cuenta, además, con dos puertos de red.

Otras de las propuestas de devolo son los dos adaptadores PLC-Powerline con punto de acceso WiFi integrado: OEM PLC 500 WiFi y PLC 500+ WiFi que ofrecen la posibilidad de conectar dispositivos inalámbricos. PLC 500 WiFi, junto al soporte para el estándar WiFi N, ofrece una conexión de red para los dispositivos que funcionan mediante cable. Pensado para convertirse en un centro de red doméstico, PLC 500+ WiFi proporciona tres puertos Ethernet y WiFi con antenas internas en disposición MIMO (Múltiple Entrada, Múltiple Salida). Este adaptador también tiene una toma de corriente eléctrica integrada con filtro de red que permite la conexión directa de dispositivos o regletas.

Con un soporte del protocolo TR069, devolo reduce el esfuerzo de apoyo para sus productos OEM (Fabricante de Equipos Originales). El protocolo TR069 permite un análisis remoto fiable del adaptador PLC por parte de los proveedores de Internet. Además, todos los nuevos adaptadores devolo están ya preparados para el nuevo estándar IEEE 1905.1.

Además de presentar las nuevas soluciones PLC-Powerline para redes domésticas, devolo también mostrará su nueva cartera de productos Home Control en Connect 2014. Esta serie de productos añade una nueva categoría a la gama de productos de red doméstica. Seguridad, comodidad y ahorro energético son las palabras clave para este segmento. Los productos devolo Home Control estarán disponibles durante la segunda mitad de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE