X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo abre una Consulta Wi-Fi online

Este servicio aporta consejos y soluciona problemas para un mejor funcionamiento las redes inalámbricas domésticas.

Compartir: 

Devolo ha puesto en marcha una consulta Wi-Fi en Internet con consejos para solucionar problemas en las redes inalámbricas domésticas y conseguir un mejor funcionamiento de la red Wi-Fi. Incluye un diccionario Wi-Fi que explica los aspectos técnicos así como un sencillo sistema de comprobación que evalúa las condiciones individuales de la red doméstica y con el que se podrá determinar la naturaleza exacta de la debilidad de nuestra señal, así como encontrar el remedio apropiado.

Consulta Wi-Fi

Los usuarios de redes Wi-Fi se han visto afectados desde hace años y de forma significativa por la debilidad de las señales. Un reciente informe de la compañía alemana de estudios de mercado GfK apunta que, sólo en Alemania, más del 42% de los encuestados sigue teniendo una pobre recepción Wi-Fi.

La Consulta Wi-Fi de devolo está siempre abierta y accesible, por lo que incluso los casos más graves se pueden diagnosticar, incluso los fines de semana. Este servicio puede examinar a fondo los síntomas de la red y establecer un diagnóstico válido para tratar de la mejor manera posible los casos más graves de debilidad en la señal Wi-Fi. Para lograrlo, un análisis exhaustivo de la zona de residencia, los dispositivos inalámbricos utilizados y los patrones generales de navegación sirven como base. A continuación, el usuario recibe una recomendación individual que puede remitir a un distribuidor informático de su confianza.

La Consulta Wi-Fi también se encarga de explicar el origen de la debilidad de la señal. Puede ser consecuencia, por ejemplo, de la utilización de un sólo punto de acceso Wi-Fi (normalmente, el router DSL). Smartphones, tablets y portátiles sólo tienen buena recepción si están cerca del router; con sólo unos metros de separación, ya se hacen notar los primeros síntomas. En tal caso, devolo recomienda a los usuarios afectados no alarmarse, ya que un sencillo remedio casero, como elevar la posición del router, puede a menudo aliviar el problema.

Si persisten los problemas de debilidad de la señal, aplicar el remedio adecuado suele cobrar una gran importancia: devolo ofrece una solución para las señales Wi-Fi débiles, dLAN 500 WiFi. Este punto de acceso ofrece una red doméstica Wi-Fi N y, gracias a su tamaño, se puede utilizar en cualquier parte. En casas unifamiliares o apartamentos de gran tamaño, se pueden combinar múltiples unidades dLAN 500 WiFi de forma sencilla para ofrecer una mejor señal Wi-Fi en cualquier habitación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE