X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Deseo, el controlador KNX de Basalte, gana el premio de diseño Henry van de Velde Label 2011.

Compartir: 

A principios de este año, Basalte recibió el quinto Red Dot Award por su controlador de estancias Deseo y ahora es anuncian que también ha sido galardonado con el premio de diseño Henry van de Velde 2011.

Henry Van de Velde Label 2011

Con el premio Henry van de Velde Design Vlaanderen, se reconoce a los productos de diseñadores y empresas que defienden la autenticidad, la visión, la innovación y la creatividad como valor añadido. Este premio es un sello de calidad reconocido internacionalmente. Basalte está muy orgulloso de recibir un galardón tan prestigioso que premia productos únicos.

Controlador de estancias Deseo.

Deseo es el último capítulo en la historia de Basalte: este controlador de estancias KNX es un paso más hacia la simplificación de la sofisticada tecnología de automatización haciéndola accesible para el usuario.

Deseo encaja a la perfección con los interruptores táctiles Basalte, comparten el mismo diseño puro y el uso de materiales de alta calidad. Mismas dimensiones, tecnología táctil y función multitoque patentada que facilita el acceso de todas las aplicaciones de una manera muy sencilla e intuitiva.

Con el controlador de estancias Deseo es posible configurar, de manera predefinida, la iluminación en diferentes habitaciones, evocar ambientes personalizados y controlar las persianas. Además, con el termostato integrado también preconfigurar la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado. Asimismo, Deseo se puede utilizar para controlar un sistema central de música.

El premio Henry van de Velde se presentará oficialmente el 17 de enero de 2012. Ese día también inauguraremos una exposición en el Lokettenzaal Hall del Parlamento Flamenco en Bruselas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE