X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Descubra OMNIVOX: SolidDrive portatil, lo último en sonido de la mano de BEYOND

Compartir: 

Conozca este sorprendente dispositivo basado en SolidDrive, que está revolucionando las presentaciones basadas en PC. Sin necesidad de conectar altavoces a su ordenador y confiar en que los asistentes puedan oirle de forma correcta, simplemente conecte Omnivox a su PC, apóyelo sobre la mesa de conferencia y la misma hará de altavoz.Todos los oyentes percibirán un sonido nítido y uniforme. Funciona asimismo con reproductores DVD o cualquier otra fuente electrónica de sonido.

Beneficios

Estas superficiales radiantes harán que el oyente se sienta totalmente inmerso en el sonido, minimizando el número de altavoces y cables visibles.

Tecnología

La aleación Terfenol-D permite a SoliDrive expandirse y contraerse hasta 20,000 veces/sg.,pudiendo así convertir una señal de audio en una potente vibración transferible a materiales sólidos. Así SolidDrive consigue emitir sonido uniformemente en superficiestales como cristal, granito, madera, laminados...

Aplicaciones

  • Home Theater: Combinando SolidDrive con el subwoofer integrable SolidDrive, consiga un sistema Home Theater multicanal 7.1 en el que el oyente se sienta realmente inmerso en un sonido envolvente.
  • Comercios y Grandes Almacenes: Imagine sonido producido por el cristal de un escaparate tanto hacia el interior como hacia el exterior sin altavoces. Sonido emanando del propio cristal! Imagine la reacción de los visitantes.
  • Mesas de conferencias y restaurantes: Con la versión especial diseñada por SolidDrive, consiga que todas las personas sentadas puedan oir un sonido uniforme producido por la mesa

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE