X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Desarrollado y ratificado el estándar ZigBee Light Link para la industria de la iluminación.

Compartir: 
La ZigBee Alliance ha anunciado la finalización del desarrollo y ratificación del estándar ZigBee Light Link, de forma que la industria de la iluminación ya cuenta con un estándar abierto y mundial, respaldado por un amplio ecosistema competitivo, que ofrece control inalámbrico para algunas de las soluciones de iluminación LED.

El estándar será fácil de usar como conexión de conmutación habitual, y permitirá que se construyan bombillas, fijaciones LED, sensores, programadores, mandos a distancia y conexiones utilizando ZigBee Light Link sin necesitar de dispositivos especiales para coordinar la red de un hogar. Además, permitirá a los consumidores instalar y añadir instrumentos extra en su red de iluminación del hogar.

Al igual que con todos los dispositivos de los estándares de la cartera de ZigBee, los dispositivos ZigBee Light Link se pueden controlar por Internet por medio de ordenadores conectados, tabletas y teléfonos inteligentes, y los consumidores podrán combinar los productos de múltiples marcas.

El estándar ZigBee Light Link ya está disponible para los miembros de desarrollo de productos de la ZigBee Alliance.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE