X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DENON presenta un equipo compacto con nuevo diseño adaptado que reproduce todos los formatos de música del hogar digital.

Compartir: 

DENON lanza ahora el S-52 en una nueva y moderna versión: en color blanco. Ya sea en la cocina, el dormitorio o el salón, su magnífico acabado blanco se integrará fácilmente en ambientes modernos, alegres y distendidos del hogar digital.

Denon S-52

Con base para iPod®, reproductor de CD’s compatible WMA/MP3, sintonizador de FM/AM, conector USB frontal, streaming inalámbrico de música a través de WLAN desde PCs domésticos, y transmisión de emisoras de radio por Internet, este sistema musical -todo en uno- de tamaño compacto ofrece infinidad de posibilidades de entretenimiento.

Además de este nuevo y fresco diseño, el DENON S-52 incluirá una interfaz de usuario mejorada que garantiza un manejo todavía más fácil e intuitivo del aparato a pesar de su gran número de características. El nuevo software optimiza las funciones de red, la configuración y la utilización del equipo para que su manejo sea aún más sencillo.

DENON permite, incluso, que los nuevos usuarios del S-52 (así como del S-32) disfruten de las ventajas del nuevo software. Podrán realizar actualizaciones en línea, de forma gratuita, usando la función automática que el dispositivo incorpora para tal fin (siempre y cuando se disponga de conexión a Internet).

El nuevo DENON S-52 de color blanco estará disponible a finales del mes de junio. El precio de venta al público recomendado será de 649 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE