X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DENON presenta su primer dispositivo Blu-ray, el modelo DVD-2500BT.

Compartir: 

DENON ha anunciado el lanzamiento del DVD-2500BT, su primer reproductor/transporte digital de Blu-ray/DVD/CD. Al combinar los mejores estándares de audio y vídeo con una rígida construcción multicapa, esta innovadora unidad de transporte elimina las interferencias exteriores para proporcionar una inigualable calidad de reproducción con una amplia gama de fuentes digitales. Todo este rendimiento llega al receptor A/V a través de una única salida HDMI, sin salidas analógicas ni decodificadores de audio de alta definición.

Denon Blu-ray DVD-2500BT 

El DVD-2500BT es por tanto el reproductor más apropiado y con la mejor relación calidad-precio para combinarlo con los anteriormente mencionados receptores A/V de gama alta AVR-3808 y superiores, porque estos receptores ya integran un avanzado procesamiento de audio y vídeo con completos decodificadores de audio de alta definición y tecnologías de escalado de alta calidad.

El primer dispositivo Blu-ray de DENON, el DVD-2500BT, llegará a las tiendas en el mes de Julio a un precio de venta al público de 1.099 euros. Estará disponible en tres colores -negro, plata y plata Premium- para combinar con todos los colores de los receptores A/V de DENON.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE