X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Denon presenta su nuevo reproductor DNP-720AE con capacidad de ampliar el potencial de música en red.

Compartir: 

Denon acaba de lanzar un reproductor de audio en red que ofrece múltiples posibilidades: DNP-720AE. Este sistema se caracteriza por ampliar increíblemente el potencial de música en red y por actualizar los sistemas Hi-Fi del usuario. Así, tan sólo es necesario conectarlo a un amplificador estéreo y prepararse para disfrutar del mejor sonido en streaming, ya sea mediante conexión Wi-Fi como por Ethernet.

Reproductor Denon

Fuentes on line y físicas

En este sentido, Denon DNP-720AE permite disfrutar de miles de emisoras de radio por Internet, contenidos digitales on line (Napster y Last FM, siempre que estén disponibles, entre otros), o archivos de música almacenados en cualquier punto de la red doméstica.

Además, al ser compatible con el protocolo DLNA 1.5, permite acceder con rapidez a un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) para reproducir con una óptima calidad los temas seleccionados por el usuario.

Igualmente, está provisto de la tecnología AirPlay, que hace posible la reproducción inalámbrica de los archivos de sonido contenidos en un iPod touch, iPad o iPhone o de la biblioteca musical de iTunes.

Música en Alta Fidelidad

La reproducción del sonido en Alta Fidelidad siempre ha centrado los estudios de los ingenieros de Denon para cada uno de sus productos. Y en esta ocasión, la han combinado con las tecnologías necesarias para disfrutar de él desde diferentes fuentes, ya sean en red o físicas.

Su calidad de audio se consigue gracias al diseño de su circuito “simple y directo”, lo que reduce el camino de la señal y optimiza el sonido.

Al mismo tiempo, se han empleado piezas estrictamente seleccionadas, incluyendo un convertidor D/A de audio de 24 bits a 192 kHz, entre otras.

Manejo intuitivo y conectividad

También, se ha cuidado de una manera especial la intuición de uso y se ha incluido un interfaz muy flexible que permite navegar fácil y rápidamente por las bibliotecas.

Para ello, es posible emplear su pantalla OLED de 3 líneas, su mando a distancia e, incluso, cualquier dispositivo de Apple compatible gracias a la aplicación Denon Remote App.

Asimismo, integra tres botones de selección rápida para que el usuario acceda a sus emisoras de radio por Internet preferidas. Y el puerto USB situado en su panel frontal, proporciona múltiples opciones de reproducción, ya sea a través de dispositivos digitales de Apple u otras fuentes externas.

Otras opciones

Por otra parte, es compatible con el sistema operativo Windows 7, lo que hace posible la utilización de una función denominada “Play to” para transmitir fácilmente archivos de música desde Windows Media Player 12 o superiores.

Y los usuarios que prefieren las herramientas más clásicas, podrán escuchar emisoras de radio AM/FM convencionales a través del sintonizador del que está dotado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE