X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Denon muestra sus altavoces y microcadenas con conectividad inalámbrica para todos los gustos y necesidades.

Compartir: 

La firma Denon hace un repaso de los principales productos de audio personal que llegarán al mercado español a lo largo de los próximos meses, entre los que se encuentran sistemas portátiles o minicadenas caracterizados por su conectividad Wifi para reproducir, sin cables, la música almacenada en los dispositivos móviles y ordenadores, la incorporación de funciones como AirPlay, el manejo del equipo desde una app o la recepción de emisoras de radio por Internet.

Altavoz dock Denon Cocoon Home

La compacta micro cadena Denon Ceol Piccolo incluye conectividad en red mediante Wi-Fi o LAN y está provista de una estación dock para iPod o iPhone en su parte superior. Proporciona sonido de alta calidad con procesamiento digital de la señal y posee un sistema de altavoces de dos vías específicamente diseñados para este equipo. También puede funcionar con Windows 7 y ofrece acceso a servicios on line como Spotify o radio mediante vTuner.

Denon Cocoon Home se trata de un altavoz dock que incorpora una base retráctil con pantalla en la que cargar un iPod touch, iPhone o iPad mientras que se reproducen los ficheros de música contenidos en ellos. Con avanzadas prestaciones para su conexión en red, reproduce audio inalámbrico desde cualquier plataforma móvil y también accede a la música contenida en el PC o a emisoras de radio a través de Internet.

Denon Cocoon Portable es la versión portátil de Denon Cocoon, también con una estación dock retráctil para la reproducción en alta calidad del audio de un iPod touch o iPhone. Posee un asa y un compartimento para el mando a distancia, por lo que transportarlo resulta muy cómodo y fácil. Del mismo modo, puede recibir música de manera inalámbrica desde cualquier plataforma móvil y dispone de función de red avanzada para leer la música contenida en un PC, a través de las tecnologías NAS o AirPlay, así como emisoras de radio por Internet. Por otra parte, es compatible con la aplicación gratuita para el control remoto desde dispositivos iOS o Android.

Denon AVR consiste en un receptor de cine en casa que ofrece un sonido multicanal impecable, compatibilidad con tecnología 3D, un sencillo manejo y funciones de mejora de audio. En concreto, el modelo 1713 proporciona conectividad en Red y función Airplay, lo que hace posible la transmisión de audio inalámbrico desde dispositivos de Apple. Por su parte, el modelo 2113 suma a todo lo anterior el acceso al servicio de música en streaming Spotify.

Este reproductor mini Denon DNP-F109 de contenidos en red integra función Airplay y puede reproducir música desde WMP12 o superior, ya sea desde un PC o un dispositivo NAS, así como acceder a emisoras de radio a través de Internet mediante vTuner. Su conexión se puede realizar mediante Wifi o cable Ethernet y está provisto de una aplicación gratuita para navegar de manera sencilla a través de las fuentes con sistema operativo Android o iOS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE