X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DENON mejora sus receptores A/V de gama alta con una exclusiva mundial: la tecnología Dynamic Volume de Audyssey.

Compartir: 

DENON ha anunciado que ofrecerá una valiosa actualización de firmware que beneficiará a todos los propietarios actuales y futuros de los galardonados receptores A/V de gama alta de la compañía. Esta considerable ampliación de prestaciones consistirá en añadir la nueva y exclusiva tecnología Dynamic Volume de Audyssey a los productos DENON con soporte de red AVR-3808, AVR-4308, AVC-A1HD y AVP-A1HD. Además, los propietarios de un AVR-3808 o un AVR-4308 tendrán la posibilidad de mejorar sus receptores con la tecnología Dynamic EQ de Audyssey y el soporte para el protocolo HDMI CEC (Consumer Electronic Control). Estas dos tecnologías ya están incluidas en los modelos de referencia AVC-A1HD y AVP-A1HD de DENON.

Denon Dynamic Volume de Audyssey

Imagínese lo siguiente: está en casa viendo una película a través de su receptor A/V. Los protagonistas están susurrando y tiene que subir el volumen para oír lo que están diciendo. De repente, se produce un enorme pico de volumen (por ejemplo, cuando hay una explosión o anuncios publicitarios). Tiene que bajar inmediatamente el volumen con el mando a distancia para evitar daños a los altavoces o a sus oídos. Dynamic Volume de Audyssey no sólo controla en todo momento la señal de audio y ajusta constantemente el volumen al nivel deseado por el usuario, sino que optimiza la gama dinámica para mantener todo el impacto del cine en casa.

Esta novedosa tecnología de ajuste de sonido se completa con el procesador Dynamic EQ de Audyssey, que también está incluido en la actualización de software de DENON. Este procesador le permitirá disfrutar de toda la riqueza del sonido original con una amplia gama dinámica, incluso a bajos niveles de volumen.

Este exclusivo servicio de actualización entrará en funcionamiento en octubre de 2008 y todos los usuarios podrán realizar fácilmente la actualización desde su casa usando la función de actualización de firmware online que incluyen los receptores. El precio previsto de esta considerable ampliación de prestaciones es de 100 euros por modelo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE