X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DENON amplía su línea de receptores Audio/Vídeo avanzados para el hogar digital con tecnología Dynamic Volume de Audyssey, HDMI 1.3a.

Compartir: 

DENON ha lanzado cuatro nuevos receptores de audio/vídeo avanzados. Todos están diseñados para ofrecer al usuario soluciones sencillas, potentes e inteligentes que les permitirán disfrutar de los avanzados formatos de entretenimiento doméstico actuales con el mejor rendimiento posible, así como para brindarle prestaciones de audio/vídeo multizona adicionales que mejorarán su calidad de vida. La nueva línea de DENON incluye tecnologías vanguardistas de mejora de la imagen y el sonido, como capacidad HDMI 1.3a compatible con Deep Color, y una avanzada conectividad. Se compone de los receptores A/V de alta definición AVR-2309 (precio de venta al público recomendado: 799 euros) y AVR-1909 (PVPR: 599 euros), así como de los potentes modelos básicos AVR-1709 (PVPR: 449 euros) y AVR-1509 (PVPR: 329 euros). Los modelos de alta definición AVR-2309 y AVR-1909 ofrecen conversión ascendente y escalado a 1080p de todas las fuentes analógicas, así como soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio a un precio más asequible que nunca. Los dos modelos básicos de menor tamaño, el AVR-1709 y el AVR-1509, están provistos de una función de salida de vídeo a 1080p y del circuito High Picture Quality de DENON que mejora la reproducción de los DVD existentes.

Denon AVR Receptro Audio Video

Asimismo, cabe destacar que todos los nuevos receptores A/V de DENON incluyen un gran número de prácticas funciones cuya finalidad es que el usuario disfrute fácilmente de increíbles nuevas prestaciones y ventajas en materia de entretenimiento doméstico. Por ejemplo, todos estos receptores cuentan con la tecnología Dynamic Volume de Audyssey, que nivela el volumen para evitar los molestos picos de sonido que se producen cuando se emiten anuncios en los programas de televisión o incluso mientras se ve una película. Esta tecnología no sólo controla en todo momento el volumen de la programación manteniendo siempre el nivel seleccionado por el usuario, sino que optimiza la gama dinámica para conservar todo el impacto. Con esta innovadora tecnología, el usuario ya no tiene que estar ajustando constantemente el volumen con el mando a distancia.

Todos los nuevos receptores DENON incluyen otras dos prácticas tecnologías de Audyssey, Dynamic EQ y MultEQ, que optimizan significativamente la experiencia de entretenimiento. Dynamic EQ es la primera tecnología de corrección de loudness que resuelve el problema del deterioro de la calidad de sonido de las películas y de la música cuando se baja el volumen. A un volumen más bajo, las voces tienden a cambiar, los graves desaparecen y el sonido surround es menos envolvente. Al seleccionar constantemente la respuesta en frecuencia correcta y los niveles de volumen surround apropiados, la tecnología Dynamic EQ permite disfrutar de toda la riqueza del sonido original a cualquier volumen.

En todos los nuevos receptores de DENON, la tecnología Dynamic EQ trabaja con la tecnología MultEQ, un sistema de medición y corrección de la acústica de la habitación que realiza una ecualización precisa de la sala de escucha con ayuda del micrófono que se suministra con el equipo y que permite usar hasta seis puntos de medición para garantizar un balance tonal uniforme en toda la habitación. Una vez MultEQ ha establecido el nivel de presión sonora ideal, Dynamic EQ se encarga de determinar la compensación de loudness apropiada, mientras Dynamic Volume evita los cambios de volumen no deseados. Gracias a esta combinación de tecnologías, todos los usuarios disfrutarán de óptimas condiciones de escucha a cualquier nivel de volumen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE