X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DENON amplía los umbrales de audibilidad con su nuevo sistema de altavoces surround para el hogar digital de tamaño reducido DHT-FS5.

Compartir: 

El DHT-FS5 es un sistema de entretenimiento doméstico de una sola unidad que ofrece un impresionante sonido surround en 5.1 canales. Este nuevo desarrollo de DENON consigue llenar de sonido una habitación sin plagarla de equipos electrónicos y cajas de altavoces. Seis altavoces cuidadosamente balanceados y orientados con precisión, para distribuir el sonido por la habitación, proporcionan una espectacular experiencia surround, sin necesidad de emplear numerosas cajas de altavoces de gran tamaño.

Denon altavoces DHT-FS5

La tecnología X-Space Surround decodifica las bandas sonoras de audio multicanal grabadas en Dolby Pro Logic II, Dolby Digital y DTS usando sofisticados algoritmos de procesamiento y permite que el DHT-FS5 ofrezca una increíble experiencia surround al oyente en cualquier punto de la habitación. A diferencia de otros sistemas de entretenimiento doméstico del mercado, el DHT-FS5 no necesita las reflexiones de las paredes, por lo que puede emplearse en cualquier lugar.

Los altavoces de banda completa de alta calidad garantizan una máxima inteligibilidad de la voz y hacen que uno se sienta realmente sumergido en la acción, incluso en las escenas más dramáticas. El subwoofer virtual integrado con 3 tubos bass reflex genera unos graves nítidos y controlados. Además, la tecnología Super Dynamic Bass proporciona la potencia adecuada para que el entretenimiento resulte de lo más real y emocionante.

La compacta y elegante caja presenta un nuevo diseño discreto que cede todo el protagonismo a un entretenimiento doméstico con auténtico sonido surround cinematográfico. El DHT-FS5 puede colocarse fácilmente en un mueble de televisión o incluso montarse directamente en la pared debajo de un televisor y así integrarse perfectamente en cualquier decoración.

El DHT-FS5 permite centrarse en lo esencial: la instalación Plug and Play evita tener que realizar complejas operaciones de calibración de sonido y se puede elegir entre 3 tamaños de habitación para optimizar la calidad del sonido. Además, cuando quiera disfrutar de sus películas y programas favoritos, con un sonido surround, ya no tendrá que molestar a los que estén durmiendo, ya que el modo nocturno permite reproducir un sonido surround a bajo volumen. El mando a distancia incluye botones de selección de entrada y numerosos modos de sonido surround (cine, música, estéreo, noticias), para obtener un sonido adecuado en cualquier situación.

El DHT-FS5 estará disponible a finales del mes de mayo en un atractivo color negro o plata a un precio de venta al público recomendado de 499 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE