X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore presentó sus nuevos interruptores Tyxia Concept para la domótica en la última edición de Domogar.

Compartir: 
Deltla Dore Tyxia

Con el propósito de poner el conjunto de las tecnologías que se hallan en una vivienda al servicio del confort de sus habitantes, Delta Dore se posicióna más fuerte en el mundo de la domótica. Su línea de interruptores emisores y receptores Tyxia facilitan el funcionamiento de la iluminación y la motorización de las persianas en nuestro hogar. Sus ventajas fueron comprobadas in situ en el espacio expositivo de Delta Dore en la última edición de Domogar.

En esta línea se halla su serie de interruptores Tyxia, una de las últimas novedades de la firma que hemos podido ver en el espacio expositivo de Domogar. Así, Delta Dore presentó sus interruptores receptores Tyxia 411, 412, 421, 442 y 443, que permiten mandar la iluminación y las persianas motorizadas recibiendo las órdenes de los diferentes emisores de la gama Tyxia y Tydom.

Los modelos de interruptores receptores Tyxia para iluminación presentan diferentes prestaciones técnicas para satisfacer mejor las exigencias de la instalación:

  • Tyxia 411: cuenta con una tecla de función marcha/paro para simple encendido, conmutador y telerruptor. Relé inversor 6 A.
  • Tyxia 412: dos teclas con función marcha/paro para simple encendido o telerruptor y dos salidas.
  • Tyxia 421: con dos teclas, este interruptor presenta función marcho/paro para simple encendido, así como un relé inversor. Asimismo, permite temporizar la marcha de 5 segundos a 18 horas.
  • Tyxia 442: con dos teclas, este modelo permite la función reguladora y está alimentado por fase (2 hilos).

Por su parte, para las persianas, Delta Dore presentó su serie Tyxia 443, con dos teclas que permiten las funciones de subida, bajada y paro, así como la función "repetición" 24 horas, que permite subir y bajar las persianas a una hora fija.

Todos estos modelos de interruptores receptores pueden ser fijados en cajetines universales de 60 mm. de diámetro y sus dimensiones son de 80 x 80 mm.

Por lo que concierne a los interruptores emisores, Delta Dore hace de la línea Tyxia Concept un amplio abanico de posibilidades que nos permite escoger según la función deseada. Pueden ser fijados en la pared o en cajetín universal y se halla disponible en los siguientes modelos:

  • Tyxia 223-243: de 2/4 teclas, con función de subida/bajada o regulación.
  • Tyxia 221-241: de 2/4 teclas, que permite la función de marcha/paro.
  • Tyxia 222-242: de 2/4 teclas, con función escenario.

Todos ellos se alimentan mediante pila de litio y tienen una autonomía de 5 años. Asimismo, presentan 8 emisores por receptor y sus dimensiones son de 80 x 80 mm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE