X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore presenta su tarifa 2010 con novedades para el ahorro de energía y confort en la vivienda y edificios.

Compartir: 

Delta Dore Tarifa 2010Delta Dore publica su nueva tarifa para el ejercicio 2010. El catálogo de precios, que entrará en vigor el próximo 1 de enero, incluye las principales novedades de la firma para el ahorro de energía y confort en la vivienda y edificios.

La nueva tarifa es una completa guía de las distintas familias de la firma, desde sus sistemas para regular la calefacción o la gestión de la climatización y la energía, hasta sus diferentes tipos de automatismos y alarmas.

Entre sus páginas destacan las últimas novedades para esta temporada: la pantalla Tydom 410, la nueva pasarela Tydom 350 para red local, y los nuevos packs de micromódulos para iluminación y persianas motorizadas Pack Tyxia 40 y Pack Tyxia 50.

El Pack Tyxia 40 ha sido especialmente ideado para el mando centralizado de las persianas motorizadas. Contiene cinco micromódulos receptores y un mando centralizado. Por su parte, el Pack Tyxia 50 permite realizar un conmutado sin cableado. El pack comercializado por Delta Dore incluye un micromódulo receptor y un emisor. Ambas series son compatibles con la gama de alarma Tyxai y permiten la gestión a distancia por teléfono o mediante telemandos domóticos de la gama Tydom.

Por su parte, la pantalla táctil Tydom 410 permite acceder fácilmente al mando de toda la instalación compatible X2D: calefacción, automatismos y alarma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE