X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore presenta su renovada línea térmica Tybox para el control de la temperatura con la domótica vía radio.

Compartir: 

Delta Dore presenta el nuevo Tybox con una estética 100% renovada y multitud de innovaciones técnicas. La firma avanza cómo serán sus nuevas aportaciones a la gama que presentará en el mes de octubre en la próxima edición de la feria MATELEC – Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico. Economía y confort dejan de ser términos excluyentes de la mano de la línea Tybox de Delta Dore para la gestión de la temperatura en el hábitat. Con una visión que se extiende al conjunto de los diferentes ritmos de vida, los equipos de regulación térmica de Delta Dore priorizan una gestión centralizada abierta hacia el mundo de la domótica.

Termostato vía Rádio Domótica Delta Dore

Desde su creación en 1981, Tybox ha conocido numerosas evoluciones con el objetivo de ofrecer la mejor tecnología a los usuarios, conservando su calidad y fiabilidad. Una vez más, la gama Tybox se adelanta a su tiempo reinventándose a sí misma. El nuevo Tybox presenta una estética completamente renovada, con una pantalla más grande. Pero, además muchas innovaciones técnicas. Así, Delta Dore se desmarca con la incorporación de un reloj para derogaciones ajustadas, funciones vacacionales (de 1 a 365 días), más domótica para el Radio Tybox y más simplicidad para el Tybox Filar.

En su oferta de cronotermostatos de ambiente filar, Delta Dore incorpora su modelo Tybox 710, cronotermostato programable diario o semanal, con un programa personalizable para cada día de la semana. En modelos de ambiente vía radio, la firma idea las series Tybox 810 / 820 de cronotermostatos radio de una o 2 zonas, también con programación personalizable para cada día de la semana y con un receptor bi-direccional. Esta bi-direccionalidad (enlace entre el emisor y el receptor) permite visualizar en la pantalla, en tiempo real, el estado del sistema, la temperatura exterior, etc.

Con estas innovaciones, que se presentarán al sector en la celebración de la próxima edición de Matelec - Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico que tendrá lugar entre los próximos 28 de octubre y 1 de noviembre en Madrid, la nueva gama Tybox da un paso adelante tanto para construcción de nueva obra como para rehabilitación de edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE