X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore presenta su nuevo catálogo para 2009 multiplicando sus referencias en las familias de térmica y domótica .

Compartir: 

Delta Dore Catálogo 2009Delta Dore multiplica sus referencias en las familias de térmica y domótica para satisfacer los nuevos requerimientos de la industria. Sus últimas novedades se incluyen en el nuevo catálogo-tarifa 2009, demostrando la razón por la cual Delta Dore se ha convertido en un referente tecnológico para la gestión global de la vivienda.

El nuevo catálogo-tarifa Delta Dore 2009 resume la totalidad de familias de producto que componen la oferta térmica y domótica. En la primera de estas líneas, la tradicional de Delta Dore, la firma incorpora importantes innovaciones en regulación de la temperatura. Así, destacan la nueva gama Tybox y los packs ahorro de comunicación y de racionalizado, diseñados para conseguir la máxima eficiencia energética. Los profesionales de la térmica podrán también conocer la nueva pasarela RF-IR Radio D-30 para la gestión eficiente y a distancia de equipos de climatización, así como los nuevos contadores de consumo eficiente y a distancia de equipos de climatización. La línea térmica incluye también los nuevos contadores de consumo Tywatt 40 con salida de impulsos y Tywatt Radio 550 con envío de datos vía radio para la visualización de la información a distancia.

En su oferta de seguridad, Delta Dore amplía sus packs de alarma e incorpora una novedosa central con doble transmisor telefónico, RTC y GSM, así como una nuevas barreras de infrarrojos para exteriores de hasta 100 metros de longitud. Por lo que concierne a la oferta de Delta Dore en automatismos, la compañía suma a su oferta una completa gama con nuevos receptores técnicos, mientras que en el campo de la domótica incorpora la novedosa pantalla táctil Tydom 410 para la gestión integral de la vivienda.

Todas las novedades de Delta Dore, así como otras en desarrollo, ayudan a mantener e incrementar el liderazgo tecnológico de la compañía, con productos ideados para gestionar globalmente la vivienda y que otorgan diferenciación y valor añadido a sus distribuidores, así como unos precios competitivos que les permiten acercarse a la realidad del mercado actual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE