X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore pone la domótica al alcance de todos y premia a sus instaladores con la campaña "Solución Renovación".

Compartir: 

Gracias a la tecnología utilizada en sus equipos, Delta Dore ofrece un amplio abanico de soluciones para la renovación: sistemas vía radio, corrientes portadoras… Su instalación no requiere obras, por lo que puede colocarse tanto en viviendas nuevas como antiguas. Esta facilidad de instalación ha llevado a Delta Dore a lanzar una promoción destinada a premiar a sus instaladores. Aquellos que se unan a la "Solución Renovación" podrán canjear los puntos adquiridos con la compra de productos de las líneas Térmica, Automatismos y Domótica de Delta Dore por uno o varios bonos "Evasión".

Delta Dore presenta los beneficios de las corrientes portadoras que permiten la comunicación entre los distintos aparatos, adaptando la instalación eléctrica a nuestro ritmo de vida y sin ningún tipo de obra. Por otra parte, el lenguaje X2D, desarrollado por completo por Delta Dore, permite la comunicación entre los 3 principales campos del confort de la vivienda, y da así un sentido a la domótica.

Con el fin de que los instaladores profesionales también puedan beneficiarse de su decisión de escoger la calidad de los productos Delta Dore, la firma les propone participar de su nueva promoción "Solución Renovación". Del 1 de febrero al 31 de marzo, todos los instaladores profesionales que adquieran alguno de los principales productos de sus líneas Térmica y Automatismos-Domótica de Delta Dore podrán acumular una serie de puntos y canjearlos por bonos-regalo de "Evasión".

Los instaladores podrán beneficiarse de esta promoción por la adquisición de los programadores Driver CPL, Driver 210 CPL, Driver 230 CPL, de 1 a 3 zonas; los receptores AC51102; los racionalizadores CP6 CPL, los telemandos telefónicos 2 CPL; los termostatos de ambiente digitales Diana10; los interruptores-receptores Tyxia 443 y los receptores Tyxia 610 y 620, y el emisor Tyxia 253, con mando centralizado para las persianas motorizadas; así como con la compra de los modelos de telemando mulifunción Tydom 200, que agrupa todas las funciones domóticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE