X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore lanza la aplicación iTYDOM 2000 para el control completo de la vivienda.

Compartir: 

Delta Dore ha desarrollado la aplicación iTYDOM 2000 para tablets y smartphones que permite centralizar y controlar la vivienda desde casa o desde el exterior. Con una interfaz sencilla e intuitiva, iTYDOM posibilita la gestión de diferentes elementos de la vivienda como calefacción, persianas, iluminación, sistema de seguridad, puertas exteriores o garaje y distintos escenarios.

De fácil instalación, cuenta con una pasarela que se conecta a su router de ADSL. Gratuita y sin subscripción, la aplicación iTYDOM 2000 se descarga a través de Google Play o AppStore. Además, todos los equipos se comunican vía radio ahorrando el trabajo de cablear. Al tener retorno de información, existe la posibilidad de verificar si las órdenes enviadas ejecutadas (calefacción encendida, climatización apagada, persianas bajadas o luces encendidas).

La aplicación iTYDOM 2000 puede llegar a descargarse hasta en seis terminales diferentes como smartphones o tablets para que todos los miembros de la familia tengan acceso al control del hogar. También existe la posibilidad de personalizar y memorizar los ajustes y de duplicarlos en otros smartphones o tablets.

Al ser un sistema evolutivo, la pasarela puede integrar nuevos dispositivos a la medida de sus necesidades. Para garantizar la seguridad, cuenta con conexión IP segura y contraseña de autentificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE