X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore lanza al mercado su termostato semiempotrable Minor 11 con pantalla digital, ideado para equipos de calefacción eléctrica radiante.

Compartir: 

Tras una larga experiencia en la búsqueda de soluciones de alta tecnología que permitan mejorar el confort en el hábitat residencial y el terciario, Delta Dore consolida su oferta en productos térmicos con el lanzamiento de su nuevo termostato semiempotrable Minor 11. Dotado de pantalla digital e ideado para integrarse en los equipos de calefacción eléctrica radiante, la nueva serie de Delta Dore permite un calentamiento progresivo del mismo.

Termostado Digital Delta Dore Minor 11

Con el fin de satisfacer los intereses de aquellos usuarios que desean economizar sin perder confort, Delta Dore crea una gama de productos que permiten optimizar la gestión de la temperatura tanto en viviendas nuevas como existentes, individuales o colectivas, así como para el hábitat terciario. Los equipos de regulación de Delta Dore se adecuan a los diferentes ritmos de vida al mismo tiempo que priorizan una gestión centralizada abierta hacia el mundo de la domótica.

Con la presentación de su gama Minor 11, Delta Dore da un paso adelante en su oferta de termostatos para calefacción eléctrica radiante. Se trata de un modelo electrónico semiempotrable con pantalla digital, que incluye la posibilidad de calentamiento progresivo. Cuenta con dos niveles de temperatura, opción antihelada y opción paro, y puede regularse por pasos de 0,5 ºC. Minor 11 dispone de 4 teclas de selección de modo de funcionamiento (confort, economía, antihelada, paro) y presenta ciclo de

primera puesta en marcha del suelo. Asimismo, la visualización puede ser por defecto de la temperatura de consigna o selección de la temperatura de ambiente.

La serie Minor 11, de dimensiones de 80x80x23 mm., precisa una alimentación de 220 V y dispone de una salida 16 A, entrada hilo piloto de 6 órdenes, entrada de sonda de suelo (opcional) y su fijación se realiza en cajetín universal, de 60 mm. de diámetro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE