X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore inicia su campaña de formación en domótica 2006-2007 dirigidas a profesionales como instaladores, ingenieros, arquitectos y distribuidores.

Compartir: 

Como ya ha venido haciendo durante la campaña 2005-2006, Delta Dore presenta y amplía sus sesiones de formación, dirigidas a profesionales: Instaladores, Ingenieros, Arquitectos, Distribuidores, etc.

En estas sesiones se ofrece una visión genérica de los principios de la domótica, dando a conocer un sistema en profundidad, la Solución Domótica Delta Dore TYDOM. Se trata de cursos de carácter marcadamente práctico en los que se ofrece al participante la posibilidad de configurar su propia red de dispositivos Delta Dore, fomentando la participación del grupo. Estos cursos se establecen a la medida del grupo participante, dando énfasis a los aspectos que puedan resultar más interesantes para el perfil del profesional asistente.

Delta Dore ofrece cursos gratuitos con una periodicidad mensual en sus instalaciones de Barcelona (Rubí), como la temporada pasada, e incorpora esta temporada cursos también en Madrid (con la colaboración del centro PLC Madrid) y en Sevilla.

Así mismo, Delta Dore lleva a cabo también sesiones de formación gratuitas en el marco de asociaciones profesionales, distribuidores o escuelas universitarias, con una periodicidad variable, en todo el territorio nacional.

El módulo de formación “La Domótica según Delta Dore” cuenta con la supervisión de Xavier Passaret, Director de Marketing de Delta Dore Electrónica y director del Curso de Especialista en Domótica de la prestigiosa escuela de ingeniería y arquitectura La Salle.

Para información sobre estos cursos, fechas, inscripciones, para peticiones de sesiones en asociaciones o distribuidores, o para cualquier información extra que puedan necesitar, pueden dirigirse a Carlos Molina en la dirección de correo electrónico: cmolina@deltadore.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE