X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore ha incorporado a Albert Recuero en su Departamento Comercial como Jefe de Ventas para España.

Compartir: 

Albert Recuero Delta DoreDelta Dore ha incorporado a Albert Recuero en su Departamento Comercial como Jefe de Ventas para España. Albert Recuero es diplomado por E.A.D.A. en Dirección de Ventas y Marketing y comenzó su carrera profesional en Comercial Eléctrica Baix Empordà S.A. (C.E.B.E.S.A.), empresa dedicada a la comercialización de material eléctrico a instaladores.

En el área de venta, ha desempeñado la función de Jefe de Ventas en Ducasa y de Director Comercial en Aneuker Lighting de Bigues i Riells. Con su incorporación en el Departamento Comercial, la Compañía espera reforzar y ampliar su red de venta en todo el territorio y asentar la marca Delta Dore en el mercado.

Innovación y creatividad son los dos pilares sobre los que se erige el periplo empresarial de Delta Dore. En pleno auge de la innovación tecnológica en los campos de la energía, de la alarma y de los automatismos, la firma desarrolla soluciones de alta tecnología tanto para el hábitat residencial como para el terciario. Su oferta se puede desglosar en cuatro ramas: térmica, automatismos, seguridad y domótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE