X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore estrena nueva web más funcional y práctica y con más información sobre sus productos de domótica.

Compartir: 

Página Web Delta Dore

Delta Dore ha lanzado una nueva página web con sus productos de domótica y seguridad que renace para ofrecer a sus usuarios las mejores prestaciones. Delta Dore ha creado una página funcional y eficaz, a través del cual se puede encontrar toda la información necesaria sobre la propia empresa y sus familias de productos. Con un diseño limpio, la web cuenta con pictogramas y pestañas que facilitan su navegabilidad.

Con un solo clic se puede descubrir la historia del grupo Delta Dore, conocer sus últimas noticias o buscar las delegaciones del grupo en todo el mundo. Asimismo, la web de Delta Dore nos descubre sus distintos productos en el apartado "Productos y Soluciones", donde podemos navegar por sus series catalogadas en "Productos para Gran Público", "Productos Profesionales", "Soluciones OEM" y "Gestión Técnica de Edificios".

Además, el internauta puede visitar sus familias de productos: regulación de la calefacción, gestión de la climatización, gestión de la energía, alarmas y seguridad, automatismos de aperturas, automatismos de iluminación y Gestión Técnica de Edificios.

Con el fin de acercar sus contenidos al mayor público posible, la web de Delta Dore se halla disponible en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán y polaco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE