X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore crea la completa gama de telemandos telefónicos Typhone para el Hogar Digital.

Compartir: 

Delta Dore TyphoneTras ser en los años 80 el primer fabricante europeo en presentar al mercado un sencillo mando telefónico, Delta Dore ha ido perfeccionando y creciendo en su oferta y consolidándola como símbolo de confort y seguridad para los usuarios de infinidad de viviendas. Ahora, la firma ofrece una amplia gama de telemandos telefónicos Typhone.

Delta Dore propone una línea completa de telemandos telefónicos. A través de esta línea, el usuario podrá controlar a distancia uno o varios aparatos eléctricos (como la caldera, calefacción automatismos, etc.) utilizando la línea telefónica existente.

Delta Dore presenta su línea en modelos de 1, 2, 3 y 4 vías, así como en soluciones filares por CPL y RF. Esta serie puede ser controlada por síntesis vocal, una manera más sencilla de gestionar los aparatos eléctricos.

Sus modelos Typhone 2 y Typhone 2SV presentan dos vías en un único cuadro eléctrico, ajustándose a cada necesidad.

Typhone 2 se trata de un mando que se monta sobre dos contactos de trabajo 5A para calefacción o automatismo. Incluye código de acceso y es compatible con contestador, fax y telefonía móvil o fija.

Características técnicas:

  • Alimentación 220 V, 50 Hz
  • Consumo 3 VA
  • Protección contra descargas atmosféricas integrada
  • Suministrado con cable telefónico
  • Caja modular (5 módulos, A=53 mm

Por su parte, Typhone 2 SV consiste en un mando sobre 2 contactos trabajo 2ª en ON/OFF o en marcha temporizada. Ideal para calefacción, ACS, iluminación, etc. El menú por síntesis vocal está disponible en 4 idiomas (francés, inglés, alemán y español). Cuenta con código de acceso, mando local sobre las salidas, visualización del estado de las salidas y asociación fácil con los otros productos Delta Dore. Asimismo, es compatible con contestador, fax y telefonía fija y móvil.

Características técnicas:

  • Alimentación 220V / 50Hz.
  • Consumo 2 VA.
  • Protección contra descargas atmosféricas integrada.
  • Suministrado con cable telefónico.
  • Fijación mural.
  • Caja de ambiente 128 x 85 x 31 mm.

Delta Dore también presenta Typhone 2 CPL SV, con dos vías mural/enchufable por síntesis vocal. Este telemando telefónico dispone de dos vías corrientes portadoras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE