X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dell y HP apoyan la tecnología 'Blueray' para DVD

Compartir: 

Los fabricantes de ordenadores Hewlett-Packard y Dell respaldan la tecnología para DVD 'Blueray', que permite grabar hasta cuatro horas de televisión de alta definición en un solo disco, y que desarrollan gigantes de la electrónica como Sony, Philips, Hitachi o LGE, entre otros.

Gerry Smith, Vicepresidente de Desarrollo de Periféricos en Dell, ha reconocido que "la elección de la tecnología 'Blueray' era obvia dada la capacidad de almacenaje adicional ofrecida y el amplio apoyo suscrito por los fabricantes de PCs y productos electrónicos". Por su parte, John Romano, Vicepresidente de HP, afirma en un comunicado que "el disco 'Blueray' es la opción tecnológica que mejor responde a las necesidades del consumidor para la próxima generación de almacenaje regrabable". 'Blueray' compite con otra nueva tecnología para DVD basada en láser azul y que desarrollan las compañías Toshiba y NEC.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE