X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Deinfo confía a NETGEAR su red dentro de su proceso de expansión con la solución: ReadyNAS. El resultado: efectividad 2.0

Compartir: 

DEINFO, una empresa española dedicada a servicios de consultoría, servicios de integración y mantenimiento de sistemas, se encontró en la necesidad de montar un sistema de alta disponibilidad basado en la virtualización debido al crecimiento en el que se encontraban algunos de los clientes a los que ofrecía servicios, entre ellos Aerpro. La empresa, que no estaba dispuesta a dejar esta ardua labor en manos de una empresa con poca experiencia o escasa reputación en el sector de networking, se decantó finalmente por NETGEAR.

El reto fue doble: crear un procedimiento para levantar el sistema, en caso de caída, en tiempo récord y poder recuperar datos con un mes de archivo histórico, sin perjudicar el servicio contratado por el cliente, que tiene cerca de 1 TB de información activa.

La solución: Un dispositivo con gran capacidad de almacenamiento que ofrece soluciones de virtualización, permitiendo garantizar la continuidad crítica de sus aplicaciones así como compartir de forma segura la información y facilitando, a la vez, la recuperación de información ante desastres. Su nombre: ReadyNAS 3200, un modelo de 12 bahías, con una capacidad de almacenamiento de hasta 24 TB y una fuente de alimentación redundante, que también ofrece backups automatizados y servicio ReadNAS Vault, de acceso y backup online. Este tipo de equipos, preparados para entornos de virtualización, permiten una integración fácil y rápida para la Pyme.

José María Serra, gerente de DEINFO, señala que los motivos principales de esta decisión han sido “la amplia experiencia de NETGEAR, avalada por otros proyectos destacados dentro del sector TI, la calidad de sus productos y un servicio pre y post-venta personalizado y cercano”.

El resultado: “Hasta ahora los procedimientos de recuperación de desastres eran de casi 24 horas; ahora han pasado a ser de un máximo de dos horas hasta volver al punto anterior a la caída”, apunta José María Serra, que añade que actualmente cuentan con más seguridad de cara al cliente, mayor efectividad y rapidez en sus servicios, reducción de costes y fortalecimiento de su imagen externa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE