X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Datopack inagura sus oficinas en formato show-room en Sabadell con tecnología de domótica y seguridad de Aike, una empresa del grupo.

Compartir: 

Aike Pantalla Táctil Show Room Domótica SeguridadLas nuevas oficinas del grupo Datopack ID Technologies, grupo de empresas a la que pertenece Aike y ubicadas en Sabadell, han sido inauguradas recientemente.

Las instalaciones de más de 3000m2 son un show-room permanente donde están instaladas y funcionando de manera permanente los sistemas domoticos DMI-DMK y terminales biométricos para el control de acceso y presencia del edificio.

El control de luces, persianas motorizadas, y ventiladores del edificio están gestionados mediante condiciones horarias, sensor de viento y crepuscular, así como de presencia del edificio, mediante el sistema de control inteligente DMI.

La seguridad contra intrusión del edificio está gestionada mediante el sistema DMK que a su vez se ha conectado a una central receptora de alarmas con custodia de llaves.

Todos los trabajadores de la empresa llevan consigo una tarjeta de identificación de proximidad Mifare que les permite entre otras cosas restringir el acceso a la planta de oficinas desde el ascensor solo al personal de la empresa ya que en el interior del mismo hay un lector de tarjetas. Los visitantes del edificio solo tienen acceso a la primera planta donde se encuentra la recepción principal de Datopack.

Otras de las aplicaciones instaladas en el edificio són:

  • Control de acceso a las salas de reuniones mediante tarjeta identificativa de proximidad.
  • Control de acceso a las oficinas mediante lector biometrico de tipo térmico ubicado en la puerta principal interior de las oficinas.
  • Control de presencia/fichaje mediante lector biométrico de tipo capacitivo ubicado al lado de la recepción principal. Mediante este lector todos los trabajadores presentan su dedo al lector conectado al pc del departamento de recursos humanos para gestionar el control horario del personal.
  • Tarjeta chip monedero para el consumo de bebidas y cafés de las máquinas de vending ubicadas en la zona del comedor.
Todas estas aplicaciones y soluciones tecnológicas se pueden ver en funcionamiento en las oficinas ubicadas en Sabadell.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE