X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Datalux presenta los terminales WiFi SpectraLink de Polycom.

Compartir: 

Datalux ha incorporado a su oferta de productos la gama de terminales WiFi SpectraLink de Polycom. En concreto, los productos incorporados son:

• Terminales WiFi, modelos 8002/8020/8030: los teléfonos inalámbricos SpectraLink de Polycom funcionan en una infraestructura WiFi de convergencia de voz y datos para reducir costes y simplificar la gestión al tiempo que se mejora significativamente la movilidad de los usuarios, su capacidad de respuesta y su productividad.

• Servidor SVP SpectraLink 8000: dispositivo de red dedicado que asegura una excelente calidad de voz en los teléfonos inalámbricos SpectraLink 8020 y 8030 que funcionen en una red WiFi. Los servidores SVP funcionan junto con puntos de acceso WiFi habilitados para SVP para dar prioridad a los paquetes de voz y administrar el ancho de banda para aplicaciones de voz y datos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE