X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Danfoss implanta su tecnología para controlar los sistemas de calefacción, refrigeración y aire acondicionado en el rascacielos residencial más alto del mundo.

Compartir: 

Danfoss ha implantado sus convertidores de frecuencia VLT® 6000 en los equipos que controlan el rascacielos residencial más alto del mundo, ubicado en Gold Coast (Queensland) en Australia.

Con sus 80 plantas y un área total de 12.840 metros cuadrados, este bloque de apartamentos es la construcción residencial más elevada que existe actualmente en la Tierra. Cuenta con 527 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como 13 áticos y subáticos. Integra 811 plazas de garaje, 9 ascensores y 1.200 metros cuadrados dedicados a áreas comerciales. Asimismo, cuenta con un espacio ajardinado situado entre las plantas 60 y 69.

Danfoss ha implantado un total de 35 convertidores de frecuencia VLT® 6000 que controlan los sistemas de calefacción, refrigeración y aire acondicionado de este colosal edificio y ha afrontado el reto de que garanticen su correcto funcionamiento en todo momento.

Entre los principales valores añadidos que los convertidores de frecuencia de Danfoss equipos aportan a un rascacielos de las dimensiones del de Gold Coast destacan su tamaño pequeño y compacto, lo que facilita su ubicación e instalación, un ajuste automático y sencillo, su funcionamiento sin interrupciones en cualquier circunstancia y la capacidad de ahorrar energía, ya que su tecnología de control de velocidad posibilita que los motores funcionen a toda la velocidad necesaria (nunca más).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE