X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Daikin presenta Emura, un sistema inteligente de climatización

Incorpora control Wi-Fi, sensor inteligente que detecta la presencia en estancias y un sistema de flujo de aire tridimensional.

Compartir: 

La nueva generación del sistema de climatización Daikin Emura aúna tecnología revolucionaria y una elevada eficiencia energética, todo ello acompañado de un diseño elegante de líneas curvas. Este equipo tiene un alto rendimiento energético (hasta A+++), ya que incluye un sistema inteligente avanzado con funcionalidades innovadoras que reducen notablemente el consumo de energía.

La nueva Daikin Emura, disponible en dos acabados (plata con gris antracita y blanco mate), se caracteriza por un funcionamiento silencioso que aumenta la sensación de confort, pues sus niveles sonoros son de 19 dB(A).

Incorpora control Wi-Fi para supervisar y controlar a distancia todas sus funcionalidades, por medio de una aplicación disponible tanto para Apple como para Android. Se trata de una conexión inalámbrica de tipo Plug&Play que destaca por su intuitiva interfaz, que permite que el control de la unidad, tanto en casa como desde la calle, sea realmente sencillo.

Incluye también un sensor inteligente de doble función, que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y que, en el momento en el que detecta la presencia de alguien en la estancia, vuelve al parámetro original.

Ajuste de las corrientes de aire

Para garantizar una distribución del aire de manera más uniforme en toda la estancia y lograr el máximo confort, dispone de un sistema de flujo de aire tridimensional mediante el que controla automáticamente el movimiento vertical y horizontal de las aletas, y dirige la corriente de aire de distinta forma según esté en modo refrigeración o calefacción.

Así, por ejemplo, en modo refrigeración la aleta se coloca en posición horizontal para evitar que el aire frío incida sobre los ocupantes en la estancia. Por otro lado, en modo calefacción, la aleta se mueve de manera vertical hacia abajo, con el fin de dirigir el aire caliente al suelo y evitar la sensación de 'pies fríos'.

Además, las nuevas unidades Daikin Emura incluyen una funcionalidad que evita que el ambiente se enfríe o se caliente en exceso durante la noche, subiendo automáticamente la temperatura ajustada en 0,5ºC, cuando funciona en modo de refrigeración, y bajándola en 2ºC, cuando lo hace en modo de calefacción.

Por último, cabe destacar que los equipos disponen de filtros fotocatalíticos purificadores de aire que atrapan las partículas de polvo microscópicas del aire, captura los agentes contaminantes (como virus y bacterias) y descomponen los olores para proporcionar un entorno aún más saludable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE