X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Daikin presenta el dispositivo Online Controller que posibilita el manejo de las instalaciones de climatización del hogar.

Compartir: 
Daikin refuerza su área de domótica y de sistemas de control con el lanzamiento del dispositivo Online Controller que permite realizar un control inteligente de las instalaciones de climatización, en cualquier momento y desde cualquier ubicación, a través de la conexión a Internet con el fin de poder controlar las unidades de la gama doméstica desde un smartphone o tablet.

Esquema del funcionamiento de Online Controller de Daikin

El funcionamiento del Online Controller es muy intuitivo y permite al usuario, entre otras múltiples opciones, realizar una programación horaria online, controlar la temperatura ambiente antes de llegar a casa o detectar de forma remota cualquier avería del sistema. También informa de la previsión metereológica para poder realizar un ajuste más eficiente. De este modo, se consigue un máximo confort y un mayo ahorro energético en sus instalaciones.

Este novedoso sistema es compatible con una amplia gama de unidades interiores, indicadas para uso residencial o pequeño comercio, como por ejemplo, Daikin Emura o Nexura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE