X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Daikin mostrará en Climatización 2013 sus novedades en sistemas de control.

Compartir: 

Daikin ha anunciado su participación en la Feria Climatización 2013, que se celebra en IFEMA (Madrid) del 26 de febrero al 1 de marzo, donde expondrá sus novedades en sistemas de control, además de las del sector de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos.

Daikin contará con 630 metros cuadrados de exposición en el stand 8C01, ubicado en el pabellón 8, en el cual los visitantes podrán conocer “in situ” las características de sus soluciones tanto para el ámbito industrial como doméstico.

Concretamente, entre otras novedades, la compañía mostrará el sistema de control Intelligent Touch Manager, así como las unidades interiores de pared CTXS/FTXS-K, la unidad interior de cassette integrado, las nuevas unidades interiores Daikin Altherma Bibloc diseño integrado y diseño mural de baja temperatura, las enfriadoras Aire-Agua Inverter EWAD~TZ y los equipos de refrigeración Multi Zeas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE