X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin expone sus novedades en los sistemas de control para el ahorro energético en Climatización 2013.

Compartir: 

Daikin ha estado presente un año más en la Feria Climatización 2013, celebrada entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en Madrid, para presentar sus novedades en el ámbito de los sistemas de control que permiten una gestión sencilla y optimizada de los equipos, contribuyendo de este modo a una mejor supervisión de las instalaciones y a un mayor ahorro energético. De este modo, la compañía reafirma su apuesta por la eficiencia energética.

Rueda de prensa de Daikin

“Este año, si cabe aún más, hemos dado un nuevo impulso al concepto de eficiencia energética para anticiparnos a las nuevas normativas y a las futuras demandas y necesidades de un mercado cambiante y cada vez más exigente”, ha explicado Paloma Sánchez-Cano, directora de marketing de Daikin, durante una rueda de prensa que dieron el pasado 27 de febrero en las instalaciones de Ifema (Madrid).

Dentro del área de Sistemas de Control, Daikin ha presentado nuevos controles domóticos que permiten supervisar el sistema de climatización a distancia, controlar su consumo y eficiencia y detectar averías o fallos. En el área de Ventilación, destacan los equipos para el tratamiento de la calidad del aire.

En el ámbito de la Calefacción, Daikin ha ampliado la familia Daikin Altherma, una solución integral de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria basada en el principio de la Aerotermia = Bomba de Calor. En el segmento de climatización para el hogar, destacan, por ejemplo, las nuevas unidades de pared serie K que ofrecen la máxima eficiencia estacional (A++).

En la gama residencial – comercial (Sky Air) cabe mencionar, entre otras novedades, la unidad interior cassette integrado FFQ-C que ofrece la última tecnología además de diversas funciones de ahorro energético que mejoran el confort. Y respecto al sector industrial, Daikin ha marcado un nuevo estándar en eficiencia energética con el equipo VRV IV, que se puede combinar con una amplia gama de unidades de tratamiento de aire, hidrokits de agua caliente, cortinas de aire Biddle y las últimas unidades Round Flow Cassette de Daikin.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE