X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D3Publisher, nueva compañía afiliada para Virgin PLAY, que lanzará el videojuego Ratónpolis para PlayStation 2.

Compartir: 

Virgin PLAY, empresa española distribuidora y editora de software de entretenimiento, acaba de firmar un acuerdo con D3Publisher of Europe, Ltd., subsidiaria de D3Publisher, con central en Tokio. D3P Europa está estratégicamente focalizada en licencias y títulos originales de desarrolladores líderes, dirigidos al público masivo principalmente.

El Director General de D3Publisher of Europe Ltd, David Hope, comentó “Estoy encantado de anunciar el acuerdo de Virgin PLAY como distribuidor en España de D3Publisher of Europe Ltd. La incorporación de Virgin Play a nuestra lista de “partners” representa un gran paso hacia delante para nosotros y tenemos muchas ganas de trabajar con Paco Encinas y su equipo”

Por su parte, Paco Encinas, Director General de Virgin PLAY, ha añadido: “Todo el equipo de Virgin PLAY estamos muy contentos de poder ser los socios de D3P en la Península Ibérica, ya que con su increíble catálogo , basado en grandes franquicias , llegaremos más al “ mass market” que es el futuro de nuestra industria

Otros títulos que D3Publisher tiene previsto lanzar son, entre otros, Naruto 2, basado en este conocido personaje de Manga o Hi Hi Puffy Amiyumi, conocido actualmente por la emisión de la serie en Cartoon Networks pero, sin duda, el título estrella para este año será Ratónpolis (Flushed Away), basada en la nueva película de DreamWorks.

El videojuego “Ratónpolis” (Flushed Away) está previsto para el 20 de noviembre y se lanzará para las consolas PlayStation 2, Game Cube, Nintendo DS y Game Boy Advanced.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE