X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-LINK refuerza su compromiso en el hogar digital con el medio ambiente al recibir la certificación Energy Star.

Compartir: 

D-Link ha anunciado que varios de sus productos han obtenido la acreditación Energy Star, incluyendo la Cámara IP con soporte 3G DCS-2120, el gateway Gigabit Wireless N DIR-655, y el reproductor de alta definición DSM-510 para el hogar digital. Como parte de su estrategia de desarrollar y fabricar dispositivos más ecológicos y eficientes, esta certificación vuelve a mostrar el compromiso de D-Link con la iniciativa Energy Star, un programa orientado a promover el ahorro de energía y las mejores prácticas en cuanto a la gestión eficiente de los dispositivos.

D-Link ya mostró a finales de 2007 los primeros frutos de su apuesta por mejorar la eficiencia energética de su completa gama de productos Ethernet, con el lanzamiento el pasado mes de septiembre de los primeros switches del mercado con tecnología “verde” y, en estos momentos, la compañía está extendiendo esta tecnología (bautizada como Green Ethernet) a todas sus familias de producto para empresas. El último lanzamiento se hizo público el pasado mes de febrero, con la presentación, durante la feria SITI/asLAN 2008, de los primeros Smart Switches basados en tecnología Green Ethernet.

A partir de ahora, los planes del fabricante pasan por completar esta estrategia en los próximos meses, con sistemas de gama alta que incorporen también esta tecnología, capaz de obtener niveles de ahorro del 40% en el consumo medio de los dispositivos de red y sin ningún incremento en cuanto a precio con respecto a modelos anteriores.

Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Manager de D-Link para el sur de Europa, señala que “somos una compañía comprometida con la eficiencia en toda nuestra gama de producto; fuimos los primeros fabricantes de sistemas de redes en obtener una acreditación Energy Star en Estados Unidos, y vemos con orgullo cómo esta estrategia se extiende con éxito por toda Europa.”

Por su parte, Steve Ryan, director del programa Energy Star, recuerda que "D-Link fue, en efecto, el primer fabricante en ajustar al programa los adaptadores que utilizan sus routers, firewalls y Cámaras IP, lo cual reduce también las emisiones de gases nocivos y la contaminación asociada a la generación de electricidad".

El apoyo de D-Link al programa Energy Star y su compromiso con la tecnología Green Ethernet confirman el compromiso de la compañía con la protección del medioambiente y su liderazgo en el desarrollo de productos más ecológicos y que cumplen las directivas internacionales sobre el empleo de materiales peligrosos en la producción y reciclaje de equipos eléctricos, como la normativa RoHS (Restriction of Hazardous Substances) y WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE