X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link presenta sus últimas soluciones de videovigilancia IP unificada.

Compartir: 
D-Link estuvo presente en la 18ª Edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR). La compañíaha participado por primera vez en en este evento, donde presentó sus novedades en videovigilancia IP, siempre enmarcadas dentro de la solución unificada que proporciona para soportar la infraestructura necesaria (switching, almacenamiento NAS/SAN, Wireless, video-encoders y software de monitorización).

Los visitantes pudieron ver en el stand una demo real del funcionamiento de las cámaras IP de última generación de varias clases (Domo, PTZ, exterior anti-vandálicas, interior, etc.) y con prestaciones avanzadas como resoluciones HD con codificación H.264/Mpeg-4 o alimentación PoE, así como el funcionamiento de los grabadores de vídeo en red NVR y una exposición de Switches Smart, Puntos de Acceso Wireless, Soluciones PLC y Routers Unificados.

Además, D-Link hizo una demostración en un iPad de las nuevas cámaras IP mydlink, la primera solución de videovigilancia Cloud, ya que se pueden monitorizar en un portal online accesible desde cualquier dispositivo (PC/Mac, y con App gratuitas en iPhone/iPad, Smartphone o tablets Android, etc.), sin olvidar otras prestaciones como el envío de imágenes por correo electrónico y alertas de movimiento. La demostración consitió en el acceso simultáneo a cuatro cámaras en un iPad y con interfaz táctil para el zoom, sacar fotos, acceso a las grabaciones de la unidad NVR, etc.

En su stand, la empresa contó con la presencia de Tonny Lannon, European IP Surveillance Business Development Manager, que estuvo a disposición de los asistentes para resolver cuestiones relacionadas con las novedades y tendencias en videovigilancia IP.

“SICUR nos ofrece la posibilidad de entrar en contacto con los principales agentes del sector de la seguridad en España y nos permite mostrar nuestras soluciones de Videovigilancia IP unificada a un público que sabemos de antemano que tiene interés y conocimientos sobre este tema. La seguridad es una clave de negocio hoy en día, y en ferias como ésta podemos ver hacia dónde va este mercado”, comenta Antonio Navarro, Director de Ventas y Marketing de D-Link Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE