X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link Presenta su Nuevo Roadshow “On D-Road 2008” en cinco de las principales capitales del país.

Compartir: 

D-Link trasladará a las principales capitales españolas una muestra de lo mejor de su oferta de productos de redes, en su nueva campaña “On D-Road”, especialmente diseñada para sus principales clientes y partners. Con este roadshow, D-Link visitará, a lo largo del próximo mes de octubre, las ciudades de Madrid, Barcelona, Murcia, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

“On D-Road 2008” se presenta con un nuevo formato ya que por primera vez se aunará una sesión comercial y otra sesión técnica, en la que se harán demostraciones de producto. Esta importante novedad tiene como finalidad que los asistentes puedan comprobar in situ las prestaciones y excelentes funcionalidades de los equipos de D-Link así como familiarizarse con la interfaz y las plataformas de gestión de los mismos. En esta nueva edición, los responsables de D-Link quieren repasar con sus partners la actualidad y todos los detalles en torno a sus productos y soluciones, dando muestra del compromiso de la compañía con los últimos avances tecnológicos y dando una muestra de apoyo a su canal.

Durante todo el roadshow, se incidirá especialmente en las novedades introducidas en Seguridad, Networking Ecológico y Wireless N QuadBand, así como en todo el portafolio de productos del fabricante. En lo que respecta a la sesión técnica de producto, todos los asistentes podrán apreciar en vivo un escenario que integrará soluciones de Seguridad, Switching, Storage, Wireless N y Vigilancia IP, aplicados a la pequeña y mediana empresa.  

Sobre los principales objetivos de esta nueva campaña, el director comercial de D-Link en España, Antonio Navarro, explica que “la relación con nuestros partners es tan cercana y directa que esta serie de encuentros pretende ser una simple forma de agradecer a todos ellos su constante compromiso y apoyo. Por eso, más allá de la información comercial y los detalles técnicos de todos nuestros productos, en esta edición hemos querido completarlo con sesiones técnicas en las que haremos demostraciones y prueba de equipos, en las que nuestro cliente pueda ver y extraer el máximo partido de las funcionalidades y características de nuestras soluciones”.

Por si faltaran razones para acudir a estos seminarios, D-Link ofrecerá una promoción exclusiva a todos los asistentes al evento y además, en cada ciudad se realizará un sorteo de dispositivos Wireless N by D-Link. Asimismo, entre todos los asistentes del Roadshow en las cinco ciudades, se sorteará una Consola Nintendo Wii + Wii Sports por cortesía de D-Link.

Las fechas y ciudades del nuevo Roadshow “D-Link On D-Road 2008” son las siguientes:

  • 07 de octubre: Madrid
  • 09 de octubre: Barcelona
  • 14 de octubre: Murcia
  • 16 de octubre: Bilbao
  • 21 de octubre: Las Palmas de Gran Canaria

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE