X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link presenta en SITI/asLAN 2009 su primer chasis switch modular L2/3/4 así como su segunda generación de productos D-Link Green.

Compartir: 

D-Link aprovecha el escenario de la edición SITI/asLAN’2009 que comenzaba ayer para presentar como primicia en España su nueva línea de chasis switch modular, DES-7200 y la segunda generación de switches Green Ethernet, capaces de reducir su consumo energético hasta en un 70 por ciento.

La nueva generación de chasis switches, DES-7200, supone un importante paso en la incorporación de servicios inteligentes en el core de red de las mayores compañías mundiales y, como toda la familia Business Solution de D-Link, está diseñado para ser el dispositivo central de amplias infraestructuras de red a nivel corporativo y educacional, o como dispositivo convergente para redes de área metropolitana (MANs).

En cuanto a los nuevos miembros de la familia D-Link Green, destacan la segunda generación de green switches de sobremesa Gigabit como el DGS-1005D, que alcanza reducciones de consumo superiores al 70%, sin sacrificar en absoluto su rendimiento. Con el lanzamiento de estos equipos, D-Link da un nuevo paso en su estrategia de trasladar paulatinamente -desde sus gamas de entrada hasta la gama alta- a todo su portafolio de productos, las ventajas en cuanto a consumo de energía y vida útil que proporciona la tecnología “verde” que desarrolla la compañía.

Situado en el Pabellón 6 de IFEMA, el stand de D-Link reúne además una buena muestra de los últimos equipos y tecnologías de red profesionales, desde soluciones inalámbricas unificadas, seguridad de red (firewalls), Switching de gama alta o Smart, hasta sistemas Metro Ethernet para grandes corporaciones así como las más modernas cámaras de videovigilancia IP y sus correspondientes video recorders (NVR) como es el nuevo DNS-726-4. En el área reservada a las soluciones domésticas, el visitante podrá encontrar escenarios de hogar digital con dispositivos Wireless N Dualband como core de la red en el que destaca el nuevo Wireless N Router con NAS incorporado y pantalla LCD de 3,2” (DIR-685). Sistemas de almacenamiento NAS y otros dispositivos para el ocio o la conectividad digital en el hogar, completan la oferta que el fabricante presenta en la feria.

Este despliegue supone una nueva demostración de apoyo y compromiso hacia esta cita de referencia en el mundo de las comunicaciones profesionales. Como destaca Rubén Monjo, country manager de la compañía en nuestro país, “este tipo de eventos resultan especialmente útiles en momentos de incertidumbre como el actual que, en general, ponen a prueba a todo un sector y, en particular, subrayan la necesidad de desarrollar tecnologías más eficientes, fiables y seguras, que sean capaces estimular la decisión de compra”. A juicio del directivo, “SITI/asLAN´2009 sigue siendo una referencia en el sector de las comunicaciones en nuestro país y en esta ocasión se convertirá también en el auténtico termómetro de su estado de salud”.

Junto a los nuevos lanzamientos de producto y la exposición de sus novedades más recientes, D-Link participa también de forma activa en los eventos que completan la feria, tales como el Foro tecnológico Tendencias, cuyo objetivo es el de dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de las redes y los beneficios que genera su uso e implantación (NGN, virtualización, WiFi 4ªG, 10G, etc.). Xavier Campos, Product Manager de D-Link Iberia, interviene el miércoles 1 de Abril a las 13:00 en este foro sobre las tecnologías más vanguardistas en cuanto a movilidad.

Asimismo, D-Link muestra en el Foro de Casos De Éxito que incluye por primera vez este año la feria, su capacidad tecnológica en switching a través de un proyecto desarrollado para el Hospital Modelo de A Coruña.“Esta es, como siempre, una excelente oportunidad para conocer todo el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías”, asegura Rubén Monjo, “un acontecimiento al que no se puede faltar”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE