X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link presenta el punto de acceso DAP-1360 que permite a varios hogares digitales u oficinas compartir de forma inalámbrica un solo enlace a Internet.

Compartir: 

Punto de Acceso DAP-1360 de D-Link

D-Link ha anunciado el nuevo dispositivo DAP-1360, diseñado específicamente para PYMES y entornos domésticos y pequeños negocios, que permite compartir un solo enlace a Internet de forma inalámbrica entre varios hogares u oficinas, sin necesidad de instalar dispositivos adicionales.

El nuevo DAP-1360 es un punto de acceso basado en el nuevo estándar 802.11n (Wireless N) que ofrece tasas de transferencia y de cobertura hasta 6 veces superiores a su antecesor, 802.11g. El dispositivo, además, ofrece hasta siete modos de utilización diferentes, lo que permite una amplia gama de opciones para crear o extender una red inalámbrica.

Entre estos modos de aplicación destaca la aplicación WISP (Wireless Internet Service Provider), que es la que permite a varios hogares u oficinas compartir de forma inalámbrica un solo enlace a Internet, sin necesidad de tener instalado un router en cada uno. Con este sistema, los usuarios pueden conectarse a cualquier enlace inalámbrico público (por ejemplo, un hot-spot que esté cerca, o a una red wifi pública) y distribuir la conexión a internet de manera inalámbrica a varios PC’s.

Asimismo, al estar basado en Linux, el nuevo DAP-1360 permite al usuario personalizar sencillamente la configuración del dispositivo, con tan sólo actualizar o modificar su firmware.

El sistema, además, cuenta con los mecanismos habituales de seguridad, como encriptación WEP y seguridad WPA/WPA2 para proteger las redes y los datos de los usuarios móviles, así como el sistema WPS (WIFi Protected Setup) con el que el usuario puede deshabilitar las medidas de seguridad con un simple botón.

Por último, con el asistente de configuración D-Link Click´n Connect, disponible en 18 idiomas, el nuevo DAP-1360 es sencillo de instalar y configurar, aunque el usuario no tenga conocimientos técnicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE