X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link pone a la venta su nuevo router cloud con tecnología Wifi 5G.

Compartir: 

Router Cloud Wifi 5G DIR-865L de D-LinkD-Link ha anunciado que ya está a la venta el Router Cloud Wifi 5G DIR-865L, con el último estándar inalámbrico 802.11ac (WiFi 5G) y dotado de la tecnología de servicios en la nube mydlink Cloud Services para la gestión remota de redes domésticas desde smartphones y tablets.

Este nuevo router cloud se une a la serie de productos de red de D-Link con altas prestaciones. DIR-865L alcanza una velocidad Wifi de 1750 Mbps (seis veces más rápida que la de los actuales routers wireless N300), muy apropiado para los usuarios que demandan gran ancho de banda, por ejemplo para transmitir en streaming películas en Full HD, para juegos online o para hogares que tienen conectados múltiples dispositivos (portátiles, smartphones, tablets, Smart TV, consolas de videojuegos) mediante WiFi y necesitan un elevado rendimiento para evitar interrupciones en la conexión.

Otra funcionalidad del DIR-865L es su tecnología Dual Band simultánea (crea dos conexiones WiFi, una en la banda de frecuencia de 5 GHz y otra en la de 2.4 GHz). Así, los dispositivos conectados a la banda de 5 GHz, menos congestionada que la de 2.4 GHz (usada por los routers estándar, móviles, microondas, telefonía inalámbrica, etc.), disfrutarán de mayor la velocidad y estabilidad en las conexiones. Por supuesto, también utiliza la banda de 2.4 GHz para actividades que no demandan un gran ancho de banda (por ejemplo, para navegar por Internet o consultar el correo electrónico).

Además, el DIR-865L dispone de 6 antenas internas que permiten enviar secuencias específicas de datos directamente desde el router hasta el dispositivo, aumentando así el alcance y la cobertura WiFi en toda la casa.

Otras características del DIR-865L son sus 4 puertos Gigabit para un máximo rendimiento de las conexiones cableadas, soporte para IPv6, servidor multimedia compatible DLNA, priorización QoS y configuración sencilla con la aplicación gratuita Quick Router Setup (QRS) que permite configurar el router incluso desde un tablet o un smartphone iOS o Android, sin necesidad de tener un PC. La función Zero Configuration permite conectar fácilmente Cámaras Cloud de D-Link con sólo pulsar un botón.

Aplicaciones para gestionar la red y compartir contenidos

Al igual que los modelos anteriores de routers cloud de D-Link, DIR-865L incorpora la plataforma mydlink Cloud Services que permite al usuario conectarse en remoto al router desde cualquier navegador, en PC/Mac, o mediante la aplicación gratuita mydlink lite, disponible para iOS/Android, y acceder a una interfaz de gestión que le permitirá ver qué dispositivos están conectados o las páginas que visitan (orientado al control parental). El router además enviará un email cada vez que se conecta un dispositivo, si hay algún fallo en la red o si se detectan intrusiones.

Por otra parte, el este nuevo router cloud es también compatible con la aplicación gratuita D-Link SharePort Mobile, para iOS y Android, que permite acceder a archivos multimedia almacenados en unidades (discos duros o llaves) conectados al puerto USB del router, por lo que puede funcionar como un servidor multimedia para ver en el smartphone o el tablet una película almacenada en el disco duro. Además, permite subir archivos a un disco duro o llave USB en local o en remoto, una buena solución para solventar la falta de espacio de los dispositivos móviles.

El Router Cloud WiFi 5G D-Link DIR-865L ya está disponible a un precio de 209 euros, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE