X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link ofrece un repetidor para extender la cobertura Wi-Fi en el hogar o en la oficina.

Compartir: 

D-Link ha anunciado la disponibilidad de una nueva solución para todos aquellos hogares y oficinas que presentan problemas de cobertura Wi-Fi debido a la presencia de paredes, techos o a una excesiva distancia del router. Se trata del nuevo repetidor Wi-Fi modelo DAP-1320 que, al enchufarlo a una toma eléctrica y pulsar un botón, este dispositivo de tamaño compacto se sincroniza con cualquier router WiFi y amplifica la cobertura.

Repetidor DAP-1320 para extener la cobertura de D-LINK

El creciente número de dispositivos que necesitan conectarse a Internet a través de la red Wi-Fi (PC, smartphones, tablets, consolas, equipos de Smart TV, etc.) acentúa los problemas de falta de cobertura al alejarse del router, ya sea por las paredes, techos o las interferencias intrínsecas a una señal inalámbrica.

Lo que hace este repetidor Wi-Fi DAP-1320 es recibir la señal del router y amplificarla con sólo enchufarlo a cualquier toma eléctrica en un punto intermedio entre la zona con cobertura y las áreas o “puntos negros” sin ella, proporcionar la mejor conectividad. Además, utiliza la tecnología WiFi N, por lo que la conexión se realiza con una velocidad de 300 Mbps, haciéndolo ideal para disfrutar de contenidos multimedia en streaming o los videojuegos online.

El DAP-1320 es muy fácil de instalar, incluso sin ordenador. Por ejemplo, aquellos usuarios que tengan un router con soporte para WPS (Wi-Fi Protected Setup) podrán activarlo con sólo presionar los botones WPS de los dos dispositivos. Para routers sin WPS, la configuración también es sencilla de realizar mediante una interfaz web a la que se accede desde cualquier navegador y realiza la configuración mediante un asistente de instalación. También es posible configurarla desde cualquier smartphone o tablet iOS/Android mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible en la AppStore y en Google Play.

Otra de las características del DAP-1320 es su pequeño tamaño, ya que cabe en la palma de la mano y, al enchufarlo en una regleta, no bloquea otras tomas eléctricas. El repetidor WiFi D-Link DAP-1320 ya se encuentra disponible en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio de 59,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE