X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link ofrece dos nuevos modelos de discos duros en red con acceso remoto a los contenidos de otros dispositivos y backups programados.

Compartir: 
Cloud NAS DNS-320L de D-LinkD-Link ha anunciado la última incorporación a su familia de soluciones en la nube con el nuevo Cloud NAS (DNS-320L), un disco duro de red con dos bahías para discos duros 3.5 SATA, disponible en versiones con dos discos duros de 1TB en el modelo DNS-320L-2TB, o sin discos duros en el modelo DNS-320L. Premiados con el galardón RedDot Design Award 2012, permiten el acceso remoto a contenidos almacenados en otros dispositivos, su reproducción en streaming, interoprabilidad con numerosos reproductores o realizar back-ups programados. 

Este nuevo disco duro de red proporciona acceso remoto a ficheros y multimedia desde el portal web mydlink o mediante la aplicación gratuita mydlink Access, disponible en las principales appstores, para dispositivos con iOS o Apple. Con esta aplicación gratuita los usuarios pueden reproducir instantáneamente y en streaming contenidos almacenados como archivos de audio, vídeos o fotos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. También es posible subir archivos a los NAS Cloud en remoto, una gran ventaja para smartphones y tablets, con menos capacidad de almacenamiento.

Estos NAS Cloud están certificados con DLNA, lo que asegura la interoperabilidad con una amplia variedad de reproductores multimedia, ya sean de sobremesa o móviles. Los usuarios que cuenten con media players como la Boxee Box, Smart TVs o consolas como Xbox360 o Playstation3 podrán disfrutar de contenidos en streaming directamente en su TV, sin necesidad de un PC. Para las descargas, el motor P2P integrado facilita la descarga de nuevos contenidos al NAS Cloud de forma autónoma, es decir, sin necesidad de tener el PC conectado.

Para evitar la pérdida de archivos, fotos, documentos o material audiovisual valioso, los NAS Cloud resuelven este problema configurando un espacio donde se almacenan bibliotecas completas de contenidos, accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, disponen de funciones de back-up con un software muy fácil de usar para programar las copias de seguridad (totales o incrementales) desde cualquier dispositivo conectado a la red doméstica, ya sea por cable o Wifi.

En el modelo DNS-320L-2TB, que lleva 2 discos duros de 1TB, es posible configurar uno de los discos duros para que sea una imagen idéntica del otro (modo RAID 1), de forma que siempre tendremos una copia de todos nuestros contenidos aunque falle uno de los discos duros. Y para entorno Mac, destaca el soporte para el sistema Apple Time Machine para asegurar la integridad de los datos más importantes de uno o varios ordenadores.

El nuevo NAS Cloud DNS-320L está diseñado para ser configurado en unos pocos minutos, basta con ejecutar el asistente de instalación y seguir los sencillos pasos que conectarán el NAS a nuestro router y completarán la configuración. Está disponible con dos discos duros de 1TB, pero para los usuarios que prefieran instalar sus propios discos duros en cada una de sus 2 bahías soporta discos duros de 3,5” SATA II con hasta 3 TB de capacidad. Los modos RAID soportados son: RAID 0, RAID 1, Standard y JBOD. El DNS-320L y DNS-320L-2TB están disponibles a un precio de 139 euros y 359 euros, respectivamente, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE