X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link mejora la funcionalidad de su plataforma mydlink para videovigilancia remota desde ordenadores, Smartphones y Tablets.

Compartir: 

D-Link ha anunciado una serie de mejoras en su plataforma mydlink para la gestión remota de sus Cámaras Cloud de Videovigilancia. Estas prestaciones adicionales añaden más interacción con las cámaras instaladas en una vivienda u oficina a través de ordenadores, iPhones, iPads o dispositivos Android.

App mydlink

Las Cámaras mydlink Cloud de D-Link son de sencilla instalación y se conectan directamente al router por Wi-Fi o cable, y no necesitan un ordenador para funcionar. El acceso a la imagen y sonido en directo de las cámaras se puede realizar con cualquier navegador web, accediendo al portal mydlink o a través de las aplicaciones móviles “mydlink lite” (gratuita) y la versión exclusiva para tablets “mydlink+” disponibles para dispositivos iOS y Android.

La plataforma mydlink incluye nuevas funcionalidades como Zoom Táctil, activación de la Visión Nocturna, comunicación a través de la cámara, configuración sencilla de funciones avanzadas, gestión de vídeo de forma remota y reordenación de dispositivos.

Hasta ahora, el usuario que accedía a la cámara desde las aplicaciones para smartphones y tablets podía hacer zoom pulsando sobre iconos. Ahora el control del zoom es táctil con el gesto habitual de ampliar una foto o texto, lo que facilita notablemente el control. Una vez ampliada la imagen, es posible desplazarse por ella de forma intuitiva con el dedo sobre la pantalla. Del mismo modo, es posible controlar con gestos táctiles el giro en la vertical y la horizontal en los modelos equipados con lente motorizada PTZ (DCS-5020L y DCS-5222L).

La función de visión nocturna es posible mediante un icono que cambia los modos día/noche (con activación de los LED infrarrojos para visión nocturna disponibles en toda la gama a excepción del modelo DCS-930L), así como establecer el modo automático.

Los usuarios pueden ahora también comunicarse a través de la cámara desde el portal o la app. Algunas de las cámaras que disponen de esta prestación “Two Way Audio” son la DCS-942L y la DCS-2332L, entre otras. Esta funcionalidad es ideal para vigilar a los más pequeños de la casa.

El portal mydlink ya permite a los usuarios acceder a la configuración de funciones antes sólo disponibles en la interfaz web de la cámara: detección de sonido y movimiento, fijación de límites de ruido, horarios de grabación, configuración de los envíos de imágenes por email de forma programada o por alerta de movimiento/sonido, así como la activación del repetidor Wi-Fi en los modelos DCS-933L y DCS-5020L.

Los usuarios pueden reproducir los vídeos almacenados en la tarjeta SD alojada en las cámaras compatibles a través de las apps y del portal, así como configurar horarios de grabación y borrar grabaciones en el caso de que la tarjeta esté llena. Todo ello, de forma remota desde la App. También pueden renombrar y reordenar los dispositivos, otorgándoles un nuevo nombre a los dispositivos de forma sencilla a través de la aplicación móvil o del portal (una función apropiada si se ha cambiado la cámara de sitio y se quiere identificar fácilmente la nueva posición) o reordenando el listado de dispositivos para colocarlos primeros de la lista vertical.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE