X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link lleva la televisión inteligente al hogar digital con Boxee Box.

Compartir: 

D-Link anuncia una nueva experiencia para el televidente europeo con Boxee Box, un dispositivo que proporcionará acceso a contenidos de Internet, libres o de pago, a través del televisor. Esta pequeña y sorprendente caja negra permitirá a cualquier espectador ver en su televisor películas y programas desde Internet, descargar videos de cualquier sitio web y compartir música, fotos o vídeos a través de plataformas como Facebook; todo ello con la ayuda de un simple pero sofisticado mando a distancia.

Boxee Box de D-Link

Boxee Box ya ha recibido la aclamación de la crítica del sector y un primer contacto con los medios especializados le ha reportado el galardón a la “Mejor innovación en la categoría de entretenimiento en casa” en CES 2010 que tuvo lugar el pasado mes de enero. Desde entonces, D-Link y Boxee han trabajado estrechamente para añadir nuevas funcionalidades y contenidos a la plataforma que permita a los usuarios crear una enorme librería de contenidos de Internet, gratuitos o de pago, así como acceso sencillo y seguro a contenidos personales y a redes sociales.

La nueva Boxee Box incorpora el sistema de chip Intel Atom CE4100, diseñado para integrar televisión e Internet y proporciona a la plataforma de software abierto Boxee la potencia necesaria para mostrar imágenes en Alta Definición de hasta 1080 puntos, tanto por redes cableadas como inalámbricas Wireless N. Con cientos de aplicaciones ya disponibles y una interfaz intuitiva, Boxee Box ofrece un acceso sin precedentes al entretenimiento a la carta y un control hasta ahora desconocido de nuestra televisión.

“D-Link ha estado siempre comprometido con la mejora de la experiencia de los consumidores y la innovación en el hogar digital, mejorando las redes para que las nuevas posibilidades de entretenimiento sean una realidad”, asegura Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director del Sur de Europa. “Boxee Box es el comienzo de una nueva revolución en el mundo del entretenimiento y será el catalizador de la televisión inteligente en el Hogar Digital, permitiendo a los consumidores descubrir nuevo contenido y diversión en alta definición”.

Por su parte, Andrew Kippen, vicepresidente de marketing de Boxee, asegura que “mucha gente tiene que disfrutar lo que quiere ver a solas y encorvado sobre un portátil. Nos hemos asociado con D-Link para ofrecer lo que creemos que es la mejor forma de disfrutar del mejor contenido de Internet en la televisión y sin que sea necesario un ordenador”.

“El público está preparado ya para una nueva experiencia de televisión inteligente que les permita acceder a aplicaciones y servicios desde el salón de su casa”, señala Wilfred Martis, director europeo de retail en Intel Digital Home Group. “Aprovechando el rendimiento y capacidades multimedia del Intel Atom CE4100, Boxee Box puede lograr un gran impacto en la televisión inteligente”.

Boxee Box de D-Link estará disponible en Europa en el último trimestre de 2010.

Internet en tu TV

Boxee Box es uno de los primeros reproductores de medios capaz de navegar por Internet directamente desde tu televisor sin la necesidad de un ordenador. Con un interfaz muy intuitivo, es posible personalizar y crear una televisión a medida.

Integra todos tus equipos digitales

Con Boxee Box se pueden ver y escuchar prácticamente todos los formatos de video, música y fotos de tus colecciones personales así como navegar por Internet con una alta calidad de definición de 1080 puntos.

Manéjalo desde el sillón

El mando a distancia con teclado QWERTY permite que el acceso a contenidos de la propia Boxee Box, o navegar por Internet en busca de contendidos o entretenimiento, sea tan divertido y sencillo como usar un ordenador. El usuario puede acceder también a aplicaciones remotas para su iPhone, Android y Palm Pre además del propio que incorpora Boxee Box.

Observa qué están viendo tus amigos

Las funciones clave de red social que incorpora Boxee Box facilitan descubrir nuevos contenidos de otros amigos a través de redes sociales como Facebook o Twitter. Con sólo unos clics, es posible compartir cualquier imagen que estén viendo o escuchando otros usuarios en las redes sociales o en su Boxee.

Una plataforma abierta en expansión

Para cualquiera que pueda construir a partir de la plataforma de aplicaciones abiertas Boxee, usuarios y compañías pueden desplegar unas experiencias realmente personalizadas. Si no existe todavía una aplicación, Boxee Box permite crear el acceso y organizar contenidos con un simple clic.

D-Link trae la televisión inteligente al hogar digital

Para los que buscan acceder a más entretenimiento desde el salón de su casa, Boxee Box convierte cualquier televisor de alta definición (HDTV) en una televisión inteligente con acceso a contenidos casi ilimitados por cortesía de Internet. Los usuarios de Boxee Box también recibirán actualizaciones dinámicas de firmware, lo que supone que las actualizaciones del software y los servicios se llevan directamente a tu televisor, de forma que no es necesario actualizar complicados manuales y siempre contando con los más recientes servicios. Las opciones de seguridad que integra, como login y control parental, aseguran que Boxee Box de D-Link y sus contenidos estén a salvo.

Especificaciones de la Boxee Box de D-Link (DSM-380):

  • Full HD
  • Puerto HDMI
  • Audio estéreo /óptico
  • Conexión inalámbrica (capacidad Wireless N) o cableada a la red
  • Mando a distancia con dos funciones: para simple navegación o con teclado QWERTY • 2 puertos USB y ranura de tarjeta SD
  • Soporta los códigos y formatos más populares (incl. Adobe Flash 10.1, MP3 y Divx)
  • Procesador Intel Atom CE4100

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE