X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link lanza una nueva gama de productos de altas prestaciones basados en el borrador 802.11n dirigidos al hogar digital y el entorno SoHo.

Compartir: 

D-Link anuncia una completa familia de productos de red inalámbrica para soportar el borrador del estándar 802.11n. D-Link ve en el estándar 802.11n una tecnología que proporcionará prestaciones inalámbricas de primera categoría más rápidas que una conexión por cable de 10/100 a los clientes que necesiten velocidad y prestaciones ahora a la vez que se mantiene la compatibilidad hacia atrás con los actuales equipos 802.11b/g.

El borrador del estándar 802.11n soporta tasas de transferencia de más de 300 Mbps y superior gracias a la tecnología mejorada de antenas inteligentes múltiples, múltiples flujos de datos independientes y técnicas de codificación mejoradas logrando un mayor alcance y mejor cobertura en comparación con los actuales productos inalámbricos.

Dirigida al hogar digital y el entorno SoHo, la nueva familia de productos Range Booster N 650, está compuesta por el router de altas prestaciones DIR-635, el adaptador para PCs de sobremesa DWA-547, así como el adaptador para portátiles DWA-645. Además, D-Link es primero en anunciar un adaptador USB 2.0 de altas prestaciones para portátiles y PCs de sobremesa. Al igual que toda la gama, el adaptador inalámbrico USB Range Booster N, sigue el borrador del estándar IEEE 802.11n y es compatible con los actuales dispositivos 802.11b/g. El adaptador inalámbrico USB DWA-142 tiene un nuevo diseño elegante con múltiples antenas inteligentes.

Todos los productos soportan los estándares de encriptación WEP, WPA y WPA2. Además el Gateway DIR-635 aporta funcionalidades de cortafuego SPI y NAT para prevenir ataques potenciales de Internet. D-Link diferencia su gama ofreciendo tecnologías probadas que incluyen StreamEngine, ofreciendo QoS dinámico que prioriza el tráfico de voz o las aplicaciones configuradas por el usuario, así como la utilidad para la fácil configuración Click n’ Connect de D-Link, que han obtenido un gran éxito en routers similares lanzados recientemente.

“La principal ventaja para el cliente es beneficiarse de unas mayores prestaciones hoy con la tecnología de mañana, y tener la seguridad de que todos los equipos inalámbricos existentes serán compatibles con la nueva línea de productos basada en el borrador 802.11n,” dijo Luigi Salmoiraghi Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Esperamos la ratificación del nuevo estándar IEEE 802.11n para principios del 2007, lo que asegurará tasas de transferencia de hasta 600 Mbps. Estamos invirtiendo junto con nuestros partners tecnológicos en tecnología basada en el borrador 11n subrayando así nuestro compromiso y liderazgo en el mercado inalámbrico,” concluyó Salmoiraghi.

Disponibilidad

D-Link tiene previsto lanzar al mercado europeo su gama de productos basados en el borrador 802.11n después del lanzamiento de la versión americana a mediados de mayo. La gama contará con los siguientes productos:

Productos basados en borrador 11n

  • Router Inalámbrico de Altas Prestaciones: DIR-635
  • Adaptador USB: DWA-142
  • Adaptador para Sobremesa: DWA-547
  • Adaptador para Portátiles: DWA-645

En breve D-Link ampliará su gama de productos basado en el borrador 802.11 con los siguientes dispositivos:

  • Punto de Acceso Inalámbrico: DAP-1353
  • Modem Router ADSL2+: DSL-2740
  • Router Inalámbrico Gigabit: Por definir

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE