X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link Lanza una Cámara IP de Vigilancia 54 Mbps con Zoom Óptico 10x y Zoom Digital 10x para el hogar digital.

Compartir: 

Cámara IP Dlink DCS-6620GD-Link anuncia una nueva cámara IP, la D-Link DCS-6620G, con zoom óptico 10x y zoom digital 10x, lo que supone un salto cualitativo en la monitorización remota ya que ofrece una calidad de visión excepcional incluso muy en bajas condiciones de visibilidad. La incorporación de zoom óptico proporciona altos niveles de calidad de la imagen, permitiendo así identificar y reconocer personas, matrículas o detalles difícilmente alcanzables con otros zoom digitales. Este nuevo dispositivo pertenece a la galardonada familia SECURICAM Network™ de D-Link que ofrece a los usuarios el control remoto de streaming vídeo en directo de alta calidad desde un navegador de Web o mediante el software de vigilancia IP de D-Link, desde cualquier parte del mundo.

La nueva cámara IP DCS-6620G de D-Link se conecta a la red a través de una red inalámbrica 802.11g o Ethernet cableada para poder visualizar vídeo de hasta 30 tramas por segundo con una resolución de hasta 640 x 480 utilizando la avanzada compresión de vídeo MPEG-4. Esta tecnología de compresión permite obtener una alta calidad y larga duración de grabación y el almacenamiento en redes de ancho de banda limitado.

Con la capacidad de grabar en condiciones ínfimas de visibilidad, la DCS-6620G ofrece una excelente capacidad de vigilancia nocturna. Tiene una extrema sensibilidad a la luz (0.05 Lux) que permite grabar en casi absoluta oscuridad.

El micrófono incorporado de la DCS-6620G incluye la funcionalidad D-Link 2-Way Audio que permite intercomunicarse con las personas que estén cerca de la cámara con tan sólo conectar un altavoz a la cámara. Esta función es muy útil para identificar a individuos en los puntos de control de acceso o incluso para crear una sencilla videoconferencia.

Utilizando el software de vigilancia IP de D-Link, que se distribuye gratuitamente con la cámara, se pueden gestionar hasta 16 cámaras, programar grabaciones, establecer horarios de grabación, configurar los parámetros de detección de movimiento, etc. Además, la DCS-6620G garantiza elevados niveles de seguridad ya que soporta WPA-PSK y WEP para proteger las conexiones inalámbricas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE