X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link lanza una aplicación para smartphones que ofrece acceso a contenidos multimedia alojados en cualquier dispositivo.

Compartir: 

Aplicación SharePort Mobile de D-LinkD-Link ha presentado la aplicación gratuita D-Link SharePort Mobile, diseñada para iPhone, iPad o dispositivos Android, que ofrece acceso a los contenidos multimedia (películas, música, fotos, archivos) alojados en cualquier dispositivo de almacenamiento USB (discos duros, llaves) conectado al puerto USB los Routers Cloud de D-Link. Se puede acceder a los archivos tanto si el dispositivo iPhone/iPad/Android está conectado en la WiFi generada por estos routers como si el acceso es remoto.

Con una atractiva interfaz táctil distribuida por tipos de archivos, fotos, películas, música, etc., D-Link SharePort Mobile, además de actuar como servidor multimedia, puede emplearse como almacenamiento remoto para crear tu propia nube personal y grabar cualquier imagen o archivo en el dispositivo de almacenamiento conectado al puerto USB de los routers. También supone una buena opción para realizar backups de seguridad en remoto, para disponer de mayor capacidad de almacenamiento y, de este modo, superar las limitaciones en cuanto a memoria local de smartphones y tablets.

Además, permite que los espacios de almacenamiento compartidos puedan ser personalizados y crear cuentas separadas para controlar el acceso al disco USB, de forma que la música se pueda compartir con varios usuarios, mientras que los archivos personales continúan siendo privados. La seguridad es un aspecto clave, ya que, gracias a la nube personal, sólo el usuario y quién él decida, puede acceder a los contenidos almacenados.

Todos estos contenidos son accesibles tanto en red Wifi local como en remoto, aunque resulta indicado para disfrutar de un servidor multimedia en casa y ver películas en HD o escuchar música, siempre con una excelente calidad de streaming, en un tablet o smartphone, simplemente conectándolo a la red Wifi doméstica (generada por el router de D-Link).

D-Link SharePort Mobile es capaz de manejar diversos formatos multimedia: video (3g2, 3gp,asf, asx,flv, mov, mp4, mpg, swb), fotos (jpg, bmp, gif, png, psd, tif) música (aac, mid, mp3, mpa, ra, wv, wma, m4a) así como los habituales formatos de texto (doc, docx, pps, ppt, pptx, xls, xlsx, pfd).

Los Routers Cloud de D-Link, con la tecnología SharePort Mobile, pueden actuar también como reproductor multimedia, con tecnología DLNA, y servir archivos en streaming a dispositivos compatibles con DLNA, como la Boxee Box de D-Link, consolas de videojuegos, Smart TV, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE