X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link lanza un router que comparte la conexión de datos móvil 3G/4G con múltiples dispositivos.

Compartir: 

El router DWR-921 de D-Link permite compartir la conexión de datos móvil 3G/4G con múltiples dispositivos. De sencilla configuración, funciona con las redes de los principales operadores, de forma que el usuario sólo tiene que insertar su tarjeta SIM 3G/4G y seleccionar el operador móvil.

Router DWR-921 de D-Link

Con sus con 4 puertos Ethernet LAN y WiFi N, podrán conectarse todo tipo de equipos y compartir el acceso a Internet, evitando así la necesidad de registrarlos en el operador como dispositivo adicional.

Aunque la mayoría de los smartphones y tablets 3G/4G puedan compartir la conexión, lo hacen a costa de un alto consumo de batería y con una cobertura muy limitada.

El DWR-921 es doble banda y compatible con 3G, por lo que si falla o se detecta que la conexión 4G es débil, cambiará automáticamente al modo 3G. También funciona como un router neutro para la conexión a Internet de banda ancha desde un modem/router ADSL/Fibra/Cable y la función de “failover” permite no perder nunca la conexión a Internet, ya que si falla la conexión de banda ancha activará automáticamente el acceso por 3G/4G y viceversa.

Este router LTE de D-Link viene equipado con dos antenas GSM desmontables para una óptima recepción de 3G/4G. Además, incluye las últimas novedades de seguridad de red, como Dual Active Firewall y encriptación Wireless para prevenir el uso no autorizado del ancho de banda, lo que le convierte en una opción válida también para empresas y mejora radicalmente la seguridad con respecto a compartir la conexión desde el Smartphone o tableta.

El router D-Link DWR-921 4G ya está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas, con un PVP recomendado de 239 euros, IVA Incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE