X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link lanza un “add-in” para Windows Home Server que facilita a hogares y PYMES la gestión de sus sistemas de vídeo en red.

Compartir: 

Dlink DviewCam

D-Link ha anunciado hoy la disponibilidad de una aplicación de software para Microsoft Windows Home Server derivada de su sistema de gestión de cámaras IP D-ViewCam. Este software “add-in”, gratuito y disponible a través de la Web de D-Link, es una aplicación que, sincronizada con un servidor doméstico basado en el software de Microsoft, permite a los usuarios acceder y gestionar rápida y sencillamente sus cámaras de red domésticas desde cualquier PC, con sólo un navegador Web.

Windows Home Server permite a PYMES y usuarios domésticos compartir múltiples PCs, así como proteger y organizar grandes cantidades de información multimedia (imágenes, música y documentos), con diversas prestaciones como backup automático, recuperación del sistema, protección avanzada de datos, acceso remoto a aplicaciones y datos, almacenamiento centralizado y compartición de ficheros, entre otros.

Con el nuevo “add-in” de D-Link instalado sobre Windows Home Server, el usuario puede ahora grabar y controlar video proveniente de las cámaras de red, directamente al servidor, con la posibilidad de programar grabaciones por adelantado y acceder al material grabado o a imágenes en directo desde el servidor, todo ello a través de su navegador Web, con la posibilidad de visionar hasta 4 cámaras simultáneamente desde una sola pantalla.

“Nos complace ver que D-Link continúa su apuesta por ampliar el valor de nuestros entornos con esta nueva aplicación para vídeo en red”, asegura Steven Leonard, jefe de producto de Windows Home Server. “Windows Home Server proporciona una plataforma perfecta para las soluciones de videovigilancia de D-Link, aportando tranquilidad a los usuarios en sus hogares o en sus negocios”

“En D-Link trabajamos continuamente para desarrollar nuevos productos compatibles con Windows Home Server, de forma que nuestros usuarios puedan obtener rápida y sencillamente nuevos beneficios con el uso de nuestras soluciones”, ha asegurado por su parte Rubén Monjo, director general de D-Link Iberia. “Sabemos que nuestros usuarios sabrán apreciar lo simple que es para nuestros dispositivos ser reconocidos e instalados en este servidor de Microsoft, y el valor que proporcionan las nuevas aplicaciones de acceso remoto”.

El Nuevo “add-in” de D-Link para Windows Home Server puede descargarse gratuitamente desde la página Web de D-Link, y es compatible con las cámaras de red DCS-1130 y DCS-2121.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE