X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-link lanza un Adaptador USB Inalámbrico para el hogar digital basado en Draft 802.11n.

Compartir: 

D-Link Adaptador USB RangeBooster N DWA-142.jpgD-Link anuncia el adaptador USB 2.0 RangeBooster N DWA-142, un adaptador USB 2.0 de altas prestaciones para portátiles y PCs de sobremesa. El adaptador inalámbrico USB RangeBooster N, se adhiere al borrador del estándar IEEE 802.11n y es compatible con los actuales dispositivos 802.11b/g, además de contar con múltiples antenas inteligentes y un nuevo diseño elegante y exclusivo.

El DWA-142 ofrece un aumento real en el rendimiento al ser más rápido comparado con los dispositivos inalámbricos basados en 802.11g, a lo que se añade la ventaja de la portabilidad entre los PCs de sobremesa y los portátiles. Incluye un cable USB que permite ajustar la posición del adaptador de la forma más cómoda, y así obtener los máximos niveles de recepción.

Gracias a la tecnología RangeBooster N, este adaptador proporciona una cobertura inalámbrica 4 veces mayor que con 802.11g. Con velocidades de hasta 300 Mbps, este adaptador inalámbrico de alto rendimiento está diseñado para su uso en el hogar digital o en el ambito profesionales y para los usuarios que exigen un mayor rendimiento inalámbrico de la red que se maximiza al conectar el adaptador a un router o punto de acceso RangeBooster N. Así los usuarios pueden permanecer conectados desde prácticamente cualquier lugar de la casa. Gracias a su compatibilidad con estándares inalámbricos anteriores, también puede usarse con redes basadas en 802.11g y 802.11b para disponer de una recepción significativamente mejor. Este adaptador soporta encriptación WEP / WPA / WPA2 y autenticación mediante 802.1x, para evitar a los intrusos del exterior y proteger la información personal.

Un asistente de configuración rápida guía al usuario en su propio idioma a lo largo del proceso de instalación, de manera que pueda configurar su adaptador sin necesidad de asistencia técnica externa. Se incluye además el gestor inalámbrico, que rastrea todas las redes a las que se accede con más frecuencia y ayuda al usuario en la conexión inalámbrica. Gracias al rendimiento, la recepción y la seguridad inigualables, este adaptador brinda una mejor experiencia en Internet, video streaming y al trabajar con ficheros de gran tamaño, conservando su movilidad y flexibilidad.

Principales características:

  • LAN inalámbrica Draft 802.11n, compatible con dispositivos 802.11b/g.
  • Banda de frecuencia de 2,4 GHz.
  • Conexión USB 2.0 para ordenador de sobremesa o portátil.
  • Velocidades de hasta 300 Mbps.
  • Seguridad avanzada con WPA/WPA2.
  • Sistemas operativos Windows 2000/XP.
  • Antenas internas integradas.
  • Gestor inalámbrico de D-Link que permite acceder fácilmente a las redes más habituales.
  • Instalación plug and play en idioma local.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE