X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link lanza al mercado los nuevos adaptadores PLC PowerLine con una mejor conexión en todo el hogar a través de cableado eléctrico.

Compartir: 

Adaptador de D-LinkEn 2015 habrá más de 290 millones de hogares con acceso a Internet, y cerca de las dos terceras partes de estos 290 millones de hogares utilizarán aplicaciones que irán más allá de la simple transmisión de datos. Se espera, por tanto, que los usuarios demanden, más que nunca, una conexión a Internet fiable en toda su casa. Esto puede ser un reto para la cobertura de nuestro router Wi-Fi debido a obstáculos tan comunes como paredes, espacios reconvertidos en lofts, diferentes pisos o interferencias con otros dispositivos. Para sortear estos problemas, los nuevos Mini Adaptadores PLC PowerLine AV (DHP-310AV, adaptador individual) y PowerLine Mini Starter Kit (DHP-311AV – que incluye dos adaptadores), de D-Link utilizan el cableado eléctrico para llevar la conexión a las zonas donde la señal Wi-Fi no es tan buena, como el sótano o las plantas superiores.

Tan solo hace falta conectar un adaptador al router y luego a un enchufe. El dispositivo utiliza la red eléctrica existente para proporcionar una conexión fuerte y estable a dispositivos que están alejados del router. Han recibido el prestigioso premio al diseño “Reddot Design Award 2011” y son los más pequeños y delgados del mercado, ideales para no bloquear otros enchufes disponibles.

El Mini Starter Kit PowerLine AV (DHP-311AV) está pensado para usuarios que utilicen una conexión PowerLine por primera vez, mientras que los adaptadores individuales (DHP-310AV) están indicados para aquellos usuarios que quieran ampliar su red PowerLine. Ambos son ideales para quienes quieran navegar, comprar, enviar mails o descargarse música sin tener que pensar en qué habitación tiene una conexión más fiable para su ordenador, tablet o smartphone. Los adaptadores proporcionan transferencias de datos de 200 Mbps, lo que los hace adecuados para aplicaciones que requieran gran ancho de banda, como llamadas de voz sobre IP, streaming de películas o música y juegos online.

Además, los adaptadores PowerLine son completamente seguros. Se puede configurar una clave de encriptación con solo pulsar un botón (utiliza encriptación de 128-bit AES), para proteger la red de cualquier acceso no autorizado. Los adaptadores forman parte del programa D-Link Green™, para proporcionar alternativas ecológicas sin comprometer el rendimiento. La función de ahorro de energía coloca el adaptador en modo “sleep” de forma automática si no se detecta transmisión de datos durante un tiempo, lo que reduce el consumo de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE